Buen día.. Me venden un objetivo Canon 17-35 F 2.8 L. No he encontrado mucha información del mismo, sé que ya es algo viejo, pero quisiera oir comentarios de su desempeño, el precio es de 340 euros. Aclaro que vivo en México y los precios de cualquier producto fotográfico es mas caro que en otros paises como el de España. Saludos.
Para mi Canon la cagó revisando este objetivo y "pariendo" el 16-35 f/2'8 L I
Todo el mundo dice que le da cien vueltas...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Stgo pregunta sobre ese objetivo en concreto, no si otros son mejores que ese. Creo que es obvio que el 16-35 lo es pero lo que quiere saber Stgo es si ese 17-35 merece la pena, yo particularmente no lo conozco pero si es un L y es bastante luminoso no creo que sea muy malo.
Que responda alguien que sepa algo de el.
Sí, mucha gente dice que el 17-35L es el mejor gran angular zoom que ha hecho Canon en su vida.
es un L de verdad, y de lo mejor, por ese precio quien lo pillara en España! (aun teniendo el 17-40 me haria con el).
Un abrazo
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Compañero el 17-35, lo he visto de segunda mano en una tienda de japon y al cambio estaba a más de 600 euros. Si no está muy mal es una muy buena compra.
Gracias a todos por sus comentarios... Ya probé el lente, no lo compre debido a que tenía astillada uno de los cristales. Saludos
Marcadores