Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: Opinion sobre EF17/40 F4L USM

jonmarcos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola....yo he probado tanto el 17-40 como el tamron 17-50. con el tamron me decepciono bastante....lento en enfoque, cono condiciones de poca luz no enfoca, y bueno en nitidez pienso que le da mil vueltas.....Yo tengo el 17-40, después de sopesarlo entre los 2. Para mi es un pedazo de objetivo...un L a un precio bastante asequible

Un saludo

Heri está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jonmarcos Ver Mensaje
    Hola....yo he probado tanto el 17-40 como el tamron 17-50. con el tamron me decepciono bastante....lento en enfoque, cono condiciones de poca luz no enfoca, y bueno en nitidez pienso que le da mil vueltas.....Yo tengo el 17-40, después de sopesarlo entre los 2. Para mi es un pedazo de objetivo...un L a un precio bastante asequible

Un saludo
    Si con poco luz no enfoca, malo malo... yo no tengo problemas de enfoque con el 17-40, y eso que disparo con muy poca luz.

MAJESS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

YO quiero un f2,8.Porque tengo el sigma 10-20 f,4,que equivale
    al 16-30 de canon para la 50d.Pienso en la opcion del canon 17-55 f2,8, o el
    17-40,pero es f4 como el sigma.No se si el 17-55 f2,8 es para FF.QUE PENSAIS?.Saludos
    ALGUN DIA COMPRARE FF.
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi el 17-40L me tiene encantado con la 50D, buen enfoque, rapido y con una calidad de reproducción de color sobervia......del 17-50 de Tamrom solo decir que lo tuve dos dias y lo devolvi al proveedor.
    un abrazo.
    Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
    http://tomasllabata.blogspot.com/

pifatore está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por MAJESS Ver Mensaje
    YO quiero un f2,8.Porque tengo el sigma 10-20 f,4,que equivale
    al 16-30 de canon para la 50d.Pienso en la opcion del canon 17-55 f2,8, o el
    17-40,pero es f4 como el sigma.No se si el 17-55 f2,8 es para FF.QUE PENSAIS?.Saludos
    ALGUN DIA COMPRARE FF.

El 17-55 que yo sepa solo te sirve para aps.
    Personalmente frente a 17-55 y tamron me quedo con el 17-40,
    para mi es mejor en todo, excepto en que los otros dos son más versátiles.
    Todo depende del uso que se le vaya a dar.

slds.

Flickr: pifatore's Photostream

jonmarcos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    a mi el 17-40L me tiene encantado con la 50D, buen enfoque, rapido y con una calidad de reproducción de color sobervia......del 17-50 de Tamrom solo decir que lo tuve dos dias y lo devolvi al proveedor.
    un abrazo.
    Lo mismo digo....lo tuve un mes, me lo lleve de viaje....menuda decepcion. Hubo una foto en concreto q me aparecieron unas aberraciones muy cantosas.
    El 17-40 va como un tiro, me he hecho otro viaje con el y perfecto...ni una pega. Para ser un objetivo q ahora mismo no supera los 700€ es muy bueno y yo no lo cambio por ninguno, ni tamron ni sigma ni naa.
    Un abrazo
    Jon
    http://www.jonmarcos.es
    Canon EOS 400D/EF 17-40L/70-200 4L/50 1.8/580 EX

stereo77 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jonmarcos Ver Mensaje

Un saludo

Tenia el tamron 17-50 con la 7D si estoy completamente de acuerdo, en condiciones de luminosidad buenas iba fenómeno, pero en condiciones no tan buenas no funcionaba igual, ademas en la 7D no terminaba de conseguir esa nitidez de la que todo el mundo habla, sin embargo con el 17-40 L, enfoca de p... madre y la nitidez es la que tendria q ser.
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

MAJESS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

GRACIAS por contestar.Lo veo claro,solo que el 17-40 es f4,lo quiero para paisaje,y completar al 10-20 f4 .me decanto por el 17-40.Un saludo para todos.
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif

moixixon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por 475€ me parece un gran precio, si no ha sufrido ningún percance. Recuerda que se trata de un objetivo de gama profesional Canon y su construcción está a años luz del tamron. Por esto las lentes L se devalúan mucho menos que las de competencia.

franafricano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tengo el canon 16 35 2.8 L con la 5d Mark II y cada vez flipo más con la nitidez y colores que da. Una maravilla.

matfotografia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por H.G. Ver Mensaje
    Por mi parte no tengo quejas de el...Me encanta.....

Slds
    Hola HG. quiero uno de estos para mi Canon 5DMk2, pero he visto que tiene problemas de calidad... tengo un 24-70L y un 70-200L, la calidad es inferior a estos? o es similar?
    5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L + Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com

PauMC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el 17-40 y suelo usarlo en la 5DMKII. A f4 viñetea bastante, luego si usas un f8 o similar ya no tanto y ofrece mejor nitidez. Para mi, por lo que vale respecto al 16-35 es bastante bueno, siempre que cierres el diafragma. Depende de que tipo de fotografias quieras hacer. Pero para paisaje, que se suele usar diafragmas mas bien cerrados, da buena calidad.
    5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist