Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 24 mm F/1.4L II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    104

    Smile 24 mm F/1.4L II



    Estoy planteando comprar el 24 mm F/1.4L II, porque me gusta mucho esa distancia focal, por lo luminoso que es y por que es uno de los últimos objetivos fabricados por canon, creo que funcionara muy bien en cámaras FF con 21 megapixels.
    Hay muy poco por la red del 24 mm F/1.4L II y me gustaría saber que les parece y si alguien del foro lo tiene???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Pues sí que hay muy poco...
    Yo también estoy esperando por el, a ver si me lo traen en breve..
    Por lo que me ha podido informar con reviews y usuarios que lo tienes, han mejorado bastante la versión I, sobretodo las aberraciones cromáticas que eran brutales..
    Los usuarios con los que he hablado están muy contento con el...

    A ver si me llega y te puedo contar más..

    Slds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Y donde lo has comprado?? estoy mirando en varios sitios... y de momento donde lo he visto más barato es en las tiendas chinas de ebay.es .
    No me hace mucha gracia comprarlo allí, pero es mucho ahorro y varios amigos míos han comprado en estas páginas y están muy contentos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    en Fotoboom en madrid lo tienen a buen precio..creo que 1500 pavos. Yo acabo de traerme uno de New York y por ahora estoy muy contento, me encanta esta lente, aunque tuve que deshechar uno en la propia tienda porque tenia backfocusing, creo que es importante probar esta lente porque algunas copias no estan bien...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alloxx Ver Mensaje
    Y donde lo has comprado?? estoy mirando en varios sitios... y de momento donde lo he visto más barato es en las tiendas chinas de ebay.es .
    No me hace mucha gracia comprarlo allí, pero es mucho ahorro y varios amigos míos han comprado en estas páginas y están muy contentos.
    Chinaarts y DCTrade , son tiendas totalmente de fiar.
    Yo les he comprado bastantes cositas y nunca he tenido ningún problema. En 4-5 días lo tienes puesto en casa

    Un saludete

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Yo lo tengo encargado en Duke fotografía aquí en canarias...

    Slds

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •