Sigma 10-20 f/3.5
Sigma 10-20 f/4-5.6
Yo tuve la misma duda y me decante por el 4-5,6 y estoy muy contento con el.
Imagino que si lo vas a usar mucho en interiores y sitios oscuros pues si que viene mejor ese 3,5 pero vamos, que en relacion precio-luminosidad, yo cogi el antiguo jejeje
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
El vendedor me conoce, sabe que soy un aficionado, y me comentó que tal vez ni seria capaz de notar las diferencias entre uno y el otro, por esto me recomendó el f4. Hasta me dejó probar los dos, y no le veía la diferencia. Volvería a hacer la misma compra sin duda. El f4.
saludos.
7D + CZ PLanar T* 1.4/50 ZE, Speedlite 430 EX II
Segun las reviews que he leido, ademas que lo tengo, el antiguo.
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
habiendo visto más reviews, vuestras opìniones, la encuesta y darle muchas vueltas al coco me he decidido... And the winner is.... Sigma 10-20 f/4-5.6 !!!
Gracias a todos por vuestros consejos.
pilla el 3,5... en dos dias ni te acuerdas de la diferencia de pasta.
saludos...
Yo tengo el f4 desde hace poco y estoy muy satisfecho, el otro no lo he tocado. De momento no he notado en falta ese medio punto de diafragma (Siempre se puede a recurrir a subir el iso) Normalmente lo utilizo para paisaje, con lo que lo suelo poner a partir de f8 que es donde da mejor resolucion en esquinas. En el f3.5 el diametro de los filtros es mas grande, con lo qual la diferencia de precio seria mayor. Si es que le vas a poner filtros claro.
Saludos.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Hola a todos, la verdad es que mi duda fue entre el tamron 10-24 y los dos sigma, me compre el el nuevo de sigma porque no quedava ninguno de los otros dos. Tenia tantas ganas de tener un 10mm que me lance. Y la verdad es que os lo acosejo!! és una autentica pasada!! des de que lo compré en diciemre que parece que no tenga más objetivos jaajaja... y en las esquinas no he observado ningun fallo por aquí esmentado. Saludos!!!!
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
yo tengo el antiguo comprado a un compañero del foro y perfecto, eso si yo lo he usado simplemente en exteriores pero te digo que es el que mas uso y el que mas satisfacciones me da...un saludo!
Buenos días. Tengo el antiguo y muy pocas veces he usado f4. Encantado con él.
Un saludo.
Marcadores