Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: 7D y 17-40 L

DanielSan está desconectado Master

Predeterminado 7D y 17-40 L

Hola
    en unos días me llegará de EUA la 7D con un 17-40L
    Quisiera saber si alguien tiene esta combinación y qué tal va
    saludos

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a mi también me interesa
    he oido por ahí que no es uno de los mejores objetivos que se le puede meter a la 7D ya que esta es muy exigente con ellos y éste es mas bien un poco antiguo, pero bueno, todo es buscarle el punto, además una foto para ser buena o causarle sensaciones a alguien no necesariamente ha de ser siempre superenfocada y supernítida y superdetodo.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No problem .... muy bien ... yo me lo llevé a Túnez porque el Tokina 12-24 se lo había dejado a mi cuñado y he disparado mucho con él.

No temas, es un buen objetivo con un color muy bueno ...

Saludiños

....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    a mi también me interesa
    he oido por ahí que no es uno de los mejores objetivos que se le puede meter a la 7D ya que esta es muy exigente con ellos
    Precisamente por eso le compré un L
    no he leído que este objetivo le pueda quedar chico pero bueno, esperemos más opiniones
    saludos

enriquecanopas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo lo uso indistintamente en la 7D y en la 5DMKII, y es un objetivo que para lo que cuesta va de puta madre, (es el "L" más barato que hay no le pidamos que esté a la altura del 14mm) ,en FF las esquinas van regular, pero este problema desaparece en la 7D al no usar esa parte de la imagen, asi que lo peor de este objetivo no es tan malo en la 7D que trabaja en su "zona dulce" mmmmmm.... no es el 16-35LMKII, pero es que tampco cuesta lo mismo... y que quieres que te diga, para verle los defectos hay que ponerse a ampliar al 100%, una costumbre que se está extendiendo demasiado, eso si ,si te vas a dedicar a publicidad en marquesinas e imprimir a 2x2 igual te cojea un poco..

de todas formas si tu alternativa no es un "L", ten en cuenta la construccion a la que renuncias, un 17-40 completa la "estanqueidad" de tu 7D al estar sellado, y todo te durará más tiempo y en mejores condiciones, si le pones un tamron, por delante (donde más importa) no estará sellada. (depende de los "ambientes" que frecuentes, para foto de salón ni tan mal..)

a ver si mañana hago algunas 7D+17-40 y te las subo... si es que eso sirve de algo...

de momento creo que no hacen tan mala pareja, de todas formas solo llevo con la 7D una semana, y es pronto para determinar..
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...

JPfotos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo esa combinación. Por mi parte ninguna queja. Ya usaba el 17-40 en la 30d, y muy contento siempre con el.
    Eso de L barato... es 17-40mm f4. No creo que sea peor L por lo que cuesta, sino que ofrece algo diferente. Ya sabemos que se paga mucho la luminosidad. Quizá en FF si padezca mas en angular, pero con la 7D no tendrás ese problema.
    Me parece muy buena lente para paisaje. Buena definición y colores.
    Tengo la etiqueta 17-40 en flickr por si quieres echar un ojo, peros son fotos procesadas y reducidas, así que no serán determinantes (muchas con la 30d)

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquecanopas Ver Mensaje
    yo lo uso indistintamente en la 7D y en la 5DMKII, y es un objetivo que para lo que cuesta va de puta madre, (es el "L" más barato que hay no le pidamos que esté a la altura del 14mm) ,en FF las esquinas van regular, pero este problema desaparece en la 7D al no usar esa parte de la imagen, asi que lo peor de este objetivo no es tan malo en la 7D que trabaja en su "zona dulce" mmmmmm.... no es el 16-35LMKII, pero es que tampco cuesta lo mismo... y que quieres que te diga, para verle los defectos hay que ponerse a ampliar al 100%, una costumbre que se está extendiendo demasiado, eso si ,si te vas a dedicar a publicidad en marquesinas e imprimir a 2x2 igual te cojea un poco..

de todas formas si tu alternativa no es un "L", ten en cuenta la construccion a la que renuncias, un 17-40 completa la "estanqueidad" de tu 7D al estar sellado, y todo te durará más tiempo y en mejores condiciones, si le pones un tamron, por delante (donde más importa) no estará sellada. (depende de los "ambientes" que frecuentes, para foto de salón ni tan mal..)

a ver si mañana hago algunas 7D+17-40 y te las subo... si es que eso sirve de algo...

de momento creo que no hacen tan mala pareja, de todas formas solo llevo con la 7D una semana, y es pronto para determinar..
    gracias, espero que puedas subir algunas fotos sobre todo de retratos.

Es mi primer L así que creo que quedaré muy contento

eribican está desconectado Master

Predeterminado

Yo le tengo desde hace un par de años.... y con esta cámara va de miedo... yo no he notado nada malo.....
    Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
    http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737

Nautilus805 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esa combinacion es muy recomendable. Un 10-22 EF-S tambien va de cine.

JPfotos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, decirte que quizá para retratos no sea el mas apropiado jeje

enriquecanopas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por profesor x Ver Mensaje
    Bueno, decirte que quizá para retratos no sea el mas apropiado jeje
    es verdad, principalmente porque el desenfoque del fondo con un f4 con una focal tan corta no es muy bueno... para eso te pillas el socorrido 50 f1.8(que NO deberia faltar en la bolsa de ningun amateur, cosa harta comentada ya) 50 1.8 (o ya puestos el 1.4) que son "baratitos" y MUY luminosos y rápidos y te dan un bokeh mucho mejor!! puedes centrar el foco en la mirada y las orejas salen desenfocadas por ejemplo, esto no te va salir con el 17-40 ni poniendote a 25 cm de la cara del sujeto (que intimida un poco...)
    Última edición por enriquecanopas; 13/02/10 a las 09:41:13
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquecanopas Ver Mensaje
    es verdad, principalmente porque el desenfoque del fondo con un f4 con una focal tan corta no es muy bueno... para eso te pillas el socorrido 50 f1.8(que NO deberia faltar en la bolsa de ningun amateur, cosa harta comentada ya) 50 1.8 (o ya puestos el 1.4) que son "baratitos" y MUY luminosos y rápidos y te dan un bokeh mucho mejor!! puedes centrar el foco en la mirada y las orejas salen desenfocadas por ejemplo, esto no te va salir con el 17-40 ni poniendote a 25 cm de la cara del sujeto (que intimida un poco...)

El 17-40 en la 7D va bien, bastante bien, se desenvuelve muy bien, en cambio en la 5D viñetea, pero aún así es un objetivo que me encanta sus resultados. Para retrato, como no, focales fijas, el 50 f1.4 para mí el mejor, en FF el 85 f1.8, 100 macro el maravilloso 135!!! los he tenido casi todos o los que no, los he probado, en fin ya me gstaria tenerlos todos............
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación