Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Compra de un angular. Recomendaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Arenys de Munt
    Mensajes
    11

    Predeterminado Compra de un angular. Recomendaciones



    Muy buenas. Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo. Finalmente me he decidido a registrarme y si me lo permitis ser uno mas.

    El motivo de mi primer mensaje es para ver si alguien puede hecharme una mano o recomendarme un poco. Soy aficionado a la fotografia desde hace un tiempo, tengo una 50D con el 18-200 IS (no es mi primera reflex), y hace unos meses que me anda por la cabeza la idea de comprarme un gran angular para las proximas vacaciones de verano.

    Llevo tiempo mirando aqui y alla y la verdad es que ya tengo la cabeza que hecha humo de ver modelos y modelos y todavia no me he decidido por ninguno. A mi me gustaria que por lo menos la focal minima fuera de 10mm. He visto algunos Sigma y Tamron que estan bien de precio para mi presupuesto (no me quiero gastar mas de 400 euros), pero he leido por ahi y tambien algun compañero me ha comentado que si puedo comprar marca Canon mejor porque son mas nitidos y dejan unos colores mas reales. Yo no tengo experiencia en esto asi que no se que pensar.

    Alguien del foro me podria recomendar algun modelo o darme su opinion acerca Sigma o Tamron?

    Muchas gracias!

    PD: No he puesto acentos en el texto porque no se que me pasa que no me funcionan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    En UWAs y en mi opinión el mejor es el Tokina 11-16 F2.8, luego el Canon 10-22, luego el Sigma 10-20. El Tamron 10-24 no lo he probado pero tiene muy malas críticas.

    Si puedes llegar al tokina sería lo ideal y sino el sigma 10-20 te dara muy buena relacion precio/calidad.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Durango (Vizcaya)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con Luigis, puedes ver en mi firma que tambien tengo el Tokina. No empieza en 10mm y es algo mas caro, pero sus F2.8 y su gran nitidez bien valen el esfuerzo. Mas cuando tu otra optica comienza en 18mm.

    Ademas puedes ver algunas fotos en mi flickr hechas con este cristal.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Arenys de Munt
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Grácias por responder tan rápido! No me habia mirado el Tokina, la verdad. Por lo que veo el tokina no lleva rosca para filtros no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Si lleva, 77mm.
    Tal vez lo confundiste con el Tokina 10-17, ese no lleva filtros pero es un ojo de pez.

    El que aqui mencionamos es el Tokina 11-16 F2.8 ATX

    Cita Iniciado por phosks Ver Mensaje
    Grácias por responder tan rápido! No me habia mirado el Tokina, la verdad. Por lo que veo el tokina no lleva rosca para filtros no?
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Arenys de Munt
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es verdad, me confundí! Uf, el tokina se me va un poco de presupuesto. No queria gastarme tanto ... Estoy mirando en dukefotogafia.com y lo tienen por 568 euros. El Sigma está por 460 o así si mal no recuerdo ... Sabeís si estos son buenos precios?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phosks Ver Mensaje
    Es verdad, me confundí! Uf, el tokina se me va un poco de presupuesto. No queria gastarme tanto ... Estoy mirando en dukefotogafia.com y lo tienen por 568 euros. El Sigma está por 460 o así si mal no recuerdo ... Sabeís si estos son buenos precios?
    Yo te recomendaría te pasaras por el mercadillo si quieres ahorrarte unos eurillos que en estos tiempos... Suelen poner de vez en cuando algún sigma y la gente cuida muy mucho el material (siempre hay excepciones como en todo) Yo me pille el sigma aquí y estoy encantado con él. Si quieres angular no lo dudes, vete a por un 10-xxx. Ese mm se nota y bastante. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia - Manises
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phosks Ver Mensaje
    Es verdad, me confundí! Uf, el tokina se me va un poco de presupuesto. No queria gastarme tanto ... Estoy mirando en dukefotogafia.com y lo tienen por 568 euros. El Sigma está por 460 o así si mal no recuerdo ... Sabeís si estos son buenos precios?
    En DCTrade tienes el sigma f/3.5 por 478 y el sigma f/4-5.6 por 365, los dos con gastos de envio incluidos, yo aún estoy por decidirme entre uno de los dos... pero será uno de estos seguro... y no pienso tardar mucho!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia - Manises
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Se me olvidaba... en un principio yo también estube valorando el Tamron 10-24 por su precio y la buena versatilidad que daba su rango focal pero como dice el compañero Luigis tiene unas reviews bastante negativas por eso yo me decanté por escojer uno de los dos sigma

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Arenys de Munt
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Finalmente me he comprado el Sigma 10-20 f4-5.6. Me lo acaban de traer ahora mismo, cuando llegue a casa .... a jugar!

    Intenté comprarlo en andorrafreemarket.com y la verdad ... Ha sido la peor experiencia de mi vida comprando por internet, y eso que he comprado por internet de toda la vida. Mentiras y más mentiras. Todabia espero que me devuelvan el dinero del pedido que nunca llegó, ya os contaré más adelante detalladamente la experiéncia. Finalmente lo he comprado en redcoon.es. Menos de 24horas y lo tenia.

    De todas formas, muchas grácias por los consejos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    58

    Predeterminado pregunta

    Cita Iniciado por phosks Ver Mensaje
    Finalmente me he comprado el Sigma 10-20 f4-5.6. Me lo acaban de traer ahora mismo, cuando llegue a casa .... a jugar!

    Intenté comprarlo en andorrafreemarket.com y la verdad ... Ha sido la peor experiencia de mi vida comprando por internet, y eso que he comprado por internet de toda la vida. Mentiras y más mentiras. Todabia espero que me devuelvan el dinero del pedido que nunca llegó, ya os contaré más adelante detalladamente la experiéncia. Finalmente lo he comprado en redcoon.es. Menos de 24horas y lo tenia.

    De todas formas, muchas grácias por los consejos!
    estoy yo en ello de comprarme como tu cristalito, me podrias decirme cuanto te ha costado??
    gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia - Manises
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ralle yo lo he comprado en HK por 345, lo malo logicamente que en lugar de 24 hs te tarda de 24 a 30 dias pero no se puede tener todo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compra gran angular
    Por Hype3D en foro Angulares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/02/10, 14:22:52
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/08, 01:08:16
  3. Compra de angular
    Por Enrique Oliver en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/07, 19:09:26
  4. Compra de angular
    Por Bregon en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/06, 18:37:51
  5. RECOMENDACIONES DE COMPRA
    Por cocosg en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/04/06, 14:04:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •