Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Compra de un angular. Recomendaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Arenys de Munt
    Mensajes
    11

    Predeterminado Compra de un angular. Recomendaciones



    Muy buenas. Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo. Finalmente me he decidido a registrarme y si me lo permitis ser uno mas.

    El motivo de mi primer mensaje es para ver si alguien puede hecharme una mano o recomendarme un poco. Soy aficionado a la fotografia desde hace un tiempo, tengo una 50D con el 18-200 IS (no es mi primera reflex), y hace unos meses que me anda por la cabeza la idea de comprarme un gran angular para las proximas vacaciones de verano.

    Llevo tiempo mirando aqui y alla y la verdad es que ya tengo la cabeza que hecha humo de ver modelos y modelos y todavia no me he decidido por ninguno. A mi me gustaria que por lo menos la focal minima fuera de 10mm. He visto algunos Sigma y Tamron que estan bien de precio para mi presupuesto (no me quiero gastar mas de 400 euros), pero he leido por ahi y tambien algun compañero me ha comentado que si puedo comprar marca Canon mejor porque son mas nitidos y dejan unos colores mas reales. Yo no tengo experiencia en esto asi que no se que pensar.

    Alguien del foro me podria recomendar algun modelo o darme su opinion acerca Sigma o Tamron?

    Muchas gracias!

    PD: No he puesto acentos en el texto porque no se que me pasa que no me funcionan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    En UWAs y en mi opinión el mejor es el Tokina 11-16 F2.8, luego el Canon 10-22, luego el Sigma 10-20. El Tamron 10-24 no lo he probado pero tiene muy malas críticas.

    Si puedes llegar al tokina sería lo ideal y sino el sigma 10-20 te dara muy buena relacion precio/calidad.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  3. #3