Hace un año compre un sigma 12-24 con la idea de comprar una ff,cosa que voy a hacer ahora, en concreto una 5D mark2. Desde el principio tengo problema con el autofocus, lo utilizo con una 450, y apuntando a un mismo sitio la distancia de enfoque cambia continuamente cada vez que toco el disparador. Cada vez que hago una foto tengo que verla haciendo zoom para ver que esta enfocada, pero incluso asi la foto una vez en el ordenador no acaba de tener nitidez. Tengo tambien un canon 24-105 y con este no tengo ningun problema. Me gustaria conocer la opinion de alguien que haya trabajado con este objetivo o que conozca este tipo de grandes angulares tan extremos. El objetivo lo devolvi a fotoboom para que me lo cambiaran por otro y me pasaba lo mismo (si de verdad me lo acabaron cambiando o simplemente me lo devolvieron, ya que no pude comprobarlo porque era practicamente nuevo). Lo he probado en una 350 y le pasa lo mismo. Soy de Alcoy y si alguien tiene el mismo objetivo, me encantaria probarlo aunque fuesen unos segundos por si el problema es del objetivo, ya que esta a punto de acabarse la garantia. Podria acercarme a Alicante o Valencia.
Muchas gracias y hasta pronto.
Envía un email a sat@fotoservicio.es que son el servicio oficial de Sigma en España, ademas de quitarte las dudas en caso de necesitar asistencia son ellos los que se encargan.
5D MkII | 16-35L f/2.8 II| 24-105L f/4 | 70-200L f/4 IS | 180L f/3.5
Un objetivo ultaangular y poco luminoso no es fácil de enfocar, lo mejor, al menos para tomas controladas es utilizar el live view aumentando en pantalla la zona que quieres enfocar, yo tengo un 14-24/2,8 para la 5Dmark2 y te aseguro que a 14 no es tan fácil enfocar como parece y eso que el mío es 2,8.
Marcadores