Yo no soy un fotógrafo de acción, no me importa no tener Af, o tener que mover a mano diafragma y otras cosas, la 5D2 tiene un buen sensor en una cámara "asequible", además de eso tengo un parque importante de cámaras y objetivos canon, ya pasé de Nikon a Canon hace unos años, y de momento no quiero otro cambio, sería fácil comprar una D700, pero para mi trabajo prefiero un sensor que me permita sacar impresiones perfectas a doble página sin tener que interpolar nada, imagino que esta forma de trabajar os resultará extraña a muchos, pero yo he trabajado durante años con cámaras de placas y formato medio y no me supone ningún problema, además le tengo muchas ganas al nuevo 24T&S, creo que aunque me gustan las cámaras Nikon, me tientan más en este momento las Sony y las M4/3 (por razones distintas), pero si tenemos que resumirlo en una sola palabra por que no cambio... esa palabra es CRISIS, y prefiero invertir el dinero en otras cosas en vez de intentar vender equipo canon para comprar nikon solo por que el angular que me gusta es de nikon, si me pasara echaría de menos otras cosas que ahora tengo en canon.
¡Muy inteligente, sí señor!
saludos.
Marcadores