Pues yo también estaba pensando en comprarme el Samyang 8mm directamente en la web de foto-tip, que está algo más barato.
Samyang 8 mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye do aparatów Canon
Supongo que no es la versión de "video".
¿Alguien ha comprado en esta web? Usan un sistema un poco raro llamado dotpay que no me da muy buen rollo que digamos.
Offtopic: A nivel macro España tiene un problemón muy gordo del que poco a poco la gente se va dando cuenta.
Me gustaría saber cómo de verdad ha afectado al balance de los bancos todo el ladrillo que han comido desde que explotó la burbuja inmobiliaria, porque lo del "sistema financiero más sólido del mundo" no se lo cree nadie (y menos fuera de España).
Por si no bastara con eso, España tiene problemas estructurales muy serios que no se arreglan de la noche a la mañana y eso se refleja en que el estado ingresa poco (pese a estrujarnos cada vez más en busca de los euros que nos queden) y gasta mucho (debido a que está dimensionando para la época de excesos de la burbuja, que ya no volverá).
Además, los lumbreras del tesoro se han dedicado a colocar deuda a corto plazo desde que empezó la crisis, pensando que la crisis amainaría en un par de años, y ahora que ven que la cosa va para largo se ven obligados a refinanciar cantidades monstruosas de deuda a más largo plazo, y mucho más cara (hoy están en ello precisamente).
Lo bueno es que parece que aquí nos trae sin cuidado todo esto y tragamos alegremente, pero el que piense que de aquí a final de año esto se ha arreglado está muy equivocado.
Buenas......
Estoy pensando en comprar el Samyang y no sé como puedo distinguir el antiguo del nuevo optimizado para vídeo, ¿alguien puede ayudarme?
Otra cosa, en que tienda me recomendáis comprarlo?
muchas gracias a todossssss
EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
Mi Flickr
HOLA CHIC@S!
Se puede comprar en tiendas fisicas o la unica forma es por ebay (o internet, vamos)?
y como preguntan por ahí,
el Samyang y el falcon son exactamente iguales?
Hola trinity; se supone que samyang es la primera marca y Falcon es segunda marca, pero vamos que la construcción y características son exactamente iguales, no te puedo asegurar que sean idénticos totalmente pero por lo que he leído por ahí se consideran iguales pero con diferente nombre.
Se vende en Polonia, yo no he encontrado ninguna tienda por aquí que lo venda, he comprado dos en Foto Tip por ebay y la verdad es que es una tienda recomendable, a penas han tardado 7 días en hacérmelo llegar a través de UPS y el seguimiento del envío ha sido muy bueno, hemos quedado satisfechos con la compra y la atención.
Yo tenía una duda sobre eso que se habla por ahí, leí que había una nueva versión especialmente indicada para vídeo puesto que el anillo para controlar la apertura se mueve igual que el anillo de enfoque, suavemente con una leve resistencia, el modelo anterior se movía de medida en medida, haciendo clack y quedando encajado en cada medida de apertura. Tenía dudas de que esto fuera cierto, me contestaron bastante rápido a todas mis preguntas y al final me decidí por el nuevo modelo por si alguna vez me da por usarlo para grabar vídeo y nada, decir que si existe este nuevo tipo de objetivo, que yo lo tengo en mano y que es muy cómodo para variar la apertura mientras grabas vídeo.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, un saludo.
EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
Mi Flickr
SI! Muchas gracias amigo jbsalao.
Ayer pregunté en una tienda física de fotografía con bastante reputación y no te digo más que me pusieron cara de poker, como si hablara otro idioma... Me dijo muy educadamente que solo trabajan con Tokina, Sigma, Tamrom y las marcas.
La pregunta venía porque tengo un vale para una tienda en particular y si fuera posible conseguirlo así (con el consiguiente aumento de precio respecto a Ebay) sería de lujo!
Pues nada! Te todas formas, me apunto la página porque ya estaba... Ya vere si me decido por el falcon o por el peleng cuando termine de calentarme la cabeza... jajajaja
MUCHAS GRACIAS!
[QUOTE=Ultor;2238342]Pues yo también estaba pensando en comprarme el Samyang 8mm directamente en la web de foto-tip, que está algo más barato.
Samyang 8 mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye do aparatów Canon
Supongo que no es la versión de "video".
¿Alguien ha comprado en esta web? Usan un sistema un poco raro llamado dotpay que no me da muy buen rollo que digamos.
Yo compré la versión para video directamente en su página web (algo más barato que en eBay) y todo perfecto. Me tardó en llegar por falta de stock pero la comunicación fue perfecta. Yo pagué por transferencia y ningún problema.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Buenas,
He puesto a la venta en la sección de segunda mano un samyang 8mm NUEVO, por si os interesa.
Salu2
Canon 5D Mark II | Canon 7D | 580EX II | G12 |Canon 17-40 f4 L | Canon 50 mm f1.2L | Canon 70-200mm f2.8 L IS II | Canon 100mm f2.8 L IS | Canon 24-70 f2.8 L
Estoy a la espera de un Falcon que he comprado por ebay.
Como puedo saber si es valido para video? es que en las prestaciones del falcon no menciona nada de video. Lo he comprado en inFoto.
Canon EOS 7D,400D;Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS;Canon EF 50mm f1.4;Nissin Di 866;Manfrotto 7321YB;Lowepro Flipside 400AW
Todos son válidos para video, la diferencia es que el samyang original hace ruido al girar el anillo del diafragma, lo que te impide modificar la apertura una vez estás grabando ya que el raca raca de la rueda te fastidia la toma. Lo que ellos llaman específico para video es el mismo objetivo pero los anillos no hacen ruido al girarlos. Que yo sepa el falcon tiene el diseño original, así que el anillo del diafragma hace ruidoo, así que tendrás que pensar bien las tomas antes de grabar para elegir un diafragma y no cambiarlo durante la toma. Espero haberte respondido.
Jo! que pena, porque lo he comprado y todavia no me ha llegado.
Entonces, solo los samyang estan modificados para videos? yo pensaba que los Falcon también estarian.
Canon EOS 7D,400D;Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS;Canon EF 50mm f1.4;Nissin Di 866;Manfrotto 7321YB;Lowepro Flipside 400AW
perdon pero no puedo abrir el enlace. podrias poner uno funcional. gracias un saludo
Marcadores