Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: novato en las reflex, usos del objetivo angular

hcsc está desconectado Nuevo

Predeterminado novato en las reflex, usos del objetivo angular

Buenas tardes,

me gustaria que alguien me orientara en el tema de los objetivos angulares. soy novato en el uso de la reflex, llevo solo unos meses utilizando la camara EOS 450D.
    el objetivo de mi camara es 18-55mm, y querria saber que usos tiene un objetivo angular, que tipos hay,etc

gracias

supercompra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas y bienvenido al foro:

Los angulares lo que hacen es ampliar el angulo de vision. Es decir, cuantos menos mm tenga el objetivo mas cosas entraran en el encuadre.
    Los angulares se usan sobre todo en la fotografia de paisajes, por la perspectiva exagerada que generan y por la facilidad de mantener enfocado todo desde el primer plano hasta el infinito.

Algunos angulares para tu cmara serian el Tokina 11-16mm, en Canon 10-22mm, el Sigma 10-20mm.. por poner algunos.

Si quieres hecha un vistazo en mi flickr y veras en las fotos de la costa el efecto que produce un gran angular, en este caso el Tokina 11-16.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

muchas gracias por responder.

entonces si lo que te gusta es hacer fotos de paisajes la mejor opcion es un angular....
    tengo una revista con un catalogo de objetivos de canon y hay "zoom angular" y aparte otros q son "ultra y gran angular", q diferencia hay?

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Como dices ser novato, solo un par de cosillas, ya que a veces hablamos de cosas que parecen ser algo muy raro o desconocido cuando en el fondo no lo son:

Tu ya tienes ANGULAR, es mas, tienes un Gran angular en los 18mm de tu objetivo (son 28mm equivalentes tradicionales) para que sirve lo puedes saber tu mismo mirando la diferencia entre los 18 y lo 55mm, a que es clara la diferente cobertura