Joe, casi que no. para mi fué como un parto de mula (con perdon). Pues este es mi aporte, luego pondre otra a ver si doy menos guerra. Rocky gracias nuevamente.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Como es habitual en Tokina, este 12-24 no decepciona...será cuestión de echarle un ojo, su precio (como siempre en los Tokina) es + k interesante,
y al parecer la construcción sigue siendo, aunque sea un angular, robusta, vamos, de hierro forjado jeje
Gracias por todo Trevenque.
Que fotos mas buenas.!!
Creo que estamos haciendo una buena base de ayuda para los que estan pensando comprar este objetivo, yo les diria que no lo duden ni un momento.. es de los que no pueden faltar en tu bolsa.
Voy con un par mas para q no decaiga el tema.!
Salu2.!!!
Muy buena Rocky, con esa creatividad te va a quedar facil sacarle el jugo al Toki...jajaja...
Buenas, por ahora estoy usando la serie P, todavia no me ha llegado el portafiltros para el tokina, así que los sujeto con la mano, jeje, quizás no sea la mejor manera pero hace su función perfectamente.
Un saludo.
Marcadores