Una pregunta que a lo mejor os parece tonta, pero he obtenido respuestas contradictorias, y la cosa es bastante simple: ¿SIRVE ESTE TOKINA 12-24, PARA LA 5D MKII? ¿VIÑETEA POR DEBAJO DE LOS 16MM? ¿ALGUNO TIENE ESTA COMBINACION?...... GRACIAS.
5D MK-II, y varios L's
Gracias, solucionado, veo que no solo yo tenía esta duda:
Tokina 12-24, Canon EOS 5D y otras cámaras full frame - Nacho Gutiérrez FotografÃ#a
5D MK-II, y varios L's
rocky en cuanto tenga el portafiltros te digo si viñetea o no, por ahora los sujeto con la mano de esa manera no hay ningún problema
un saludo
preciosa foto, que filtros usas? los de la serie p o la z
un saludo
Preciosa foto Lewosky. Te ha salido impresionante.
Yo ya tengo mi Tokina, y lo primero que hice fue traermelo conmigo a Alemania. Estos paisajes no me los puedo perder sin un angular....
Ahi va una foto de mi primera salida con el Tokina en Baviera......
Si la nieve y el frio me dejan, este fin de semana volveré a sacarlo para practicar. Prometo mas foticos.
Un saludo.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Que pasada de fotos!!!! Que envidia mas grande...
Yo cuando le compré mi Toki a Wamba creia que las fotos saldrian solas pero no, aun lo estoy domando. aqui os dejo algunas de mi escueta galeria, y de aquella manera...a pesar de ello son las que mas me gustan
un poco tipicas si que son....
Sed buenos, son mis primeras fotos colgadas en el foro....un saludo a todos
Marcadores