Parece que funciona como bien el aparatito. Yo llevo un año con él y en terminos generales estoy contento; sin embargo, en 12mm. con polarizador circular, me viñetea. ¿alguien mas tiene ese problema?
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Pues sí,... hoy ha sido el día (que a pesar de la nevada), me han traído el certificado. Directo desde Japón en cinco días, incluido el finde.
Por la tarde, cuando dejó de nevar... salí a hacer mis primeras tomas en la calle. Os dejo una muestra.
![]()
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Saludos.
Aquí pongo una de un viaje reciente a Japón.
De todas maneras, si alguien quiere hacerse una idea del potencial del tokina 12-24 como objetivo para paisajes sólo tiene que darse una vuelta por la galería en flickr de César Zarallo: Landscapes - a set on Flickr
![]()
Mi galería en flickr:
http://www.flickr.com/photos/igcuesta/
Hola trevenque, como siempre gracias por tus comentarios. Me alegro qu recibieras por fin el aparatito, ahora a disfrutarlo. Da gusto ver como entra de todo por ese objetivo-bonita foto-. Estare atento a los comentarios del CPL. Un saludo.
Joe y yo sin ver el post!!! Veo que estas más que encantado y que le estás sacando provecho. Espero llegar a casa para ver si tengo alguna foto para colgar!!
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Microbiologo, nos podrias explicar brevemente como has hecho la foto? supongo que has hecho una foto normal para el primer plano de las ramas, otra para las estellas y lo has juntado de alguna forma??
gracias!
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
Madre mia Microbiologo es una foto espectacular!!
Para 4 horas de exposición ¿te bastó con 1 bateria o llevabas el grip en la camara?
Supongo que tendras que dejar la cámara en un sitio donde apenas haya iluminación para que no se queme ¿no?
Para esos tiempos de exposición ¿con qué apertura has trabajado?
Estas fotos me fascinan....(por eso tantas preguntas!!)![]()
Marcadores