Saludos.
Me gusta hacer retratos y de todo un poco queria comprarme un 50 1.4 q no hago mas q oir elogios, pero tengo un Tamron 17-50 f2.8 q utilzo para casi todo y mi pregunta es si se complementan es decir se pueden hacer fotos diferentes con cada objetivo o realmente no compensa.
5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII
Yo tengo los 2 que mencionas.
Para mi son el complemento perfecto y salgo a todos lados con esos 2 objetivos. Prácticamente cubro todas las situaciones donde no requiero tele. Paisaje, eventos nocturnos, retratos ocasionales, etc.
Cuando voy a eventos nocturnos y quiero aislar sujetos con muy poca luz, utilizo el 50mm 1.4, muchas veces 50mm a 2.8 no son suficiente, incluso con ISO 1600. Si quiero captar más ambiente, entonces el 17-50 a 2.8 resulta perfecto.
De día tambien lo mismo. Los resultados para retratos con el 50mm a 1.4 son excelentes.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Hola, te diría que sí, por que el 17-50 donde más flojea es al final de su rango focal... y ahí justo tienes el 50 f 1.4.- Solo te falta focal por arriba, siempre y cuando la necesites.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores