Buenas tardes, tengo la suerte de ir a Nueva York por unos días y, aparte de que pienso afotarlo todo, como hace tiempo que quería pillarme un angular (en concreto el Sigma 10-20, del que hablais maravillas) he estado mirando como andan los precios por allí y me he encontrado con esto...
Sigma | 10 - 20mm f/3.5 EX-DC HSM Autofocus Zoom Lens | 202101
Sale por 649$ que al cambio son unos 476€. Qué os parece?, debo aprovechar la ocasión?
Gracias y un saludo.
Yo tengo el sigma 10-20mm 4.5-5.6, y yo no me compraria nada a poder ser de EEUU mas que nada por aduanas, antes compraria a China.
El mio lo compre por 356 euros con portes.
Ojo digo que yo no lo haria, no quiero decir que no lo hagas.
Si da las mismas prestaciones que el mio, te alegraras de tenerlo!
Un saludo
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-SIGMA 10-20mm f/3.5 EX DC HSM CANON(GARANTIA ESPAÑA)
¿por 60 euros vas a dejar de tener garantia española de 2 años?
Yo, en este caso, me agencio por ese precio el f4-5.6 aquí en España.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-SIGMA 10-20mm f/4-5.6 EX HSM DC CANON(GARANTIA ESPAÑA)
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Buenas noches.
Encuanto aterrices en Newark (si es que aterrizas alli), te pasas por la 9ª Av. con la 34th st. y te lo pillas alli, la mejor tienda esta en esa calle la que hace esquina no me acuerdo cual es, pero la tienda se llama B&H Photo Video, hay pagina en internet.
B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders
Espero que lo pases bien, que no se que tiene NY que enamora....
Un saludo.
Eso, eso...
y en BH pides por algún vendedor que hable español y tema del idioma solucionado.
Yo estuve en esta tienda y es impresionante.
A disfrutar por NY
una pregunta, cual es la diferencia entre el sigma 10-20 DC HSM y el EX?, cuanto puede costar ahora un DC-HSM en tienda?
Ups no lei bien el primer mensaje, pensaba que te lo ibas a comprar por internesss jeje. lo siento.
Un saludo!
Yo he comprado el sigma 10-20 3.5 (el nuevo) en tienda física en Valencia y me ha costado 670€, viene con garantia adicional de 3 años por ser de la serie pro.
Respecto a NY yo compre en la tienda fisica de B&H la 40D con el 18-75 y no tuve ningún problema en la aduana, la llevaba en el equipaje de mano. Eso si, recuerda que aparte del precio que anuncian hay que sumarle aprox. un 6% de impuestos. Seguramente también te ofreceran garantia internacional, informate.
Como vereis lo mio es comprar en tienda fisica aunque me salga mas caro prefiero pagar y llevarmelo, no soporto esperar cuando ya has pagado.
Saludos
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Hola, hace poco estuve en manhattan, allí veras que hay muchas tiendas de electrónica foto etc la que hablas b&h es lo mejor en precio como todo el mundo dice es como unas gran centro comercial dedicado a la electrónica, pero también tienes otra tienda que también la regentan judíos que se llama adorama, en precios es lo mismo, pero el trato es mas cercano, y hay un vendedor que habla castellano y puedes elegirlo, entienden bastante de fotografía, en cuanto al precio aparte del precio que te ponen si que hay que sumarle un tanto por cien, que ahora estaba sobre el 8, la garantía la tienes que pagar en cualquier sitio,la intencional pero vale la pena pq te dan 3 años, y puedes llevarlo a cualquier sitio, osea que es lo mismo que te lo compres aquí en España que allí, te van a atender igualmente, lo digo por lo de garantía española, casi que prefiero una internacional que una española no? por las aduanas no te preocupes que yo compre cámara objetivos mochila etc y me la colgué y no te piden nada en la aduana, a ver si no se puede viajar ahora con tu camarilla!! lo digo para que eso no te preocupe, pero las cajas plegalas y metelas en la maleta para que no cante. Bueno pasatelo muy bien que la ciudad vale la pena.
Gracias por los comentarios y consejos. Había alguna cosilla que no había tenido en cuenta: tasas-impuestos, garantía... en fin, le voy a dar una vuelta pero yo creo que caerá... jeje
Gracias y un saludo a todos.
Marcadores