Contemplo la posibilidad de hacerme con un angular de buena calidad, y éste Zeiss me llama mucho la atención, a ver si alguien que lo tenga me cuenta sus sensaciones con éste objetivo. Gracias
Flickr 5DII+70-200L MKII
No sé de nadie del foro que lo tenga, no obstante puedes informarte aquí
ZEISS DISTAGON 21/2,8 ZE - Prueba - Review
Hola gokusan, si no tienes problemas con el ingles (o el traductor de google) puedes pasarte por esta seccion de FredMiranda (Alternative Gear & Lenses - FM Forums) donde se habla de equipos "alternativos" y hay bastantes comentarios y fotos del 21, del 50 y del 35 que yo quiero
Espero que te sirva.
Saludos
Hola otra vez, mirate la web de Samuli Vahonen (http://www.vahonen.com/), uno de Finlandia que tiene "unos cuantos" zeiss
Saludos de nuevo
Hola otra vez, si tienes tiempo te recomiendo que le eches un vistazo a este "hilito" (Alternative Image Thread 3 - FM Forums). Yo aun no lo he terminado de ver entero pero he descubierto lentes que no sabia que existian y que en buenas manos hacen maravillas
Saludos y suerte en tu decision
Yo ahora lo tengo claro, aunque mi hucha no .........
Aqui lo tienes:
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : ZEISS OBJ ZEISS 35/2.0 DISTAGON ZE EOS
Saludos
Yo lo compré hace unos meses, la principal diferencia que he visto con los otros que tengo es la nitidez, es impresionante, en cuanto a construcción es brutal,... por buscarle algo te diría que puesto en mi 7D las dos cositas pesan un poco y por otro lado recuerda que el enfoque es manual. Si se te ocurre algo que preguntarme dispara.
Marcadores