Hola a todos, escribo este post para discutir un poco de que "bestia" (= es decir sin mirar el precio) escogeriais para angular sin mirar repito el precio, solo la calidad en todos los sentidos, he vendido mi canon 10-22 y quisiera escoger algo mas bestia.
gracias de antemano
Pues si es para APS-C tienen en ese rango focal el sigma 10-20mm. O a una mala puedes esperarte a ver que sale del Sigma 8-16mm que han anunciado recientemente. Luego están el 11-16, 12-24, etc.![]()
Yo uso el canon 24mm 1.4L II.....Para salvajadas mírate el 14mm II, o el 17 ts-e..
Sin ser canon, el nikon 14-24 por supuesto (el mejor para mí aunq todo en manual) y el Zeiss 21mm distagon, un maravilla brutal....
Slds!!
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Comparto con HG lo del 14mm f/2.8 II de canon.... lo he probado y es impresionante....una calidad óptica que parece mentira que se pueda conseguir con esos 14mm.... pero claor, el precio pica bastante, pero si eso no es problema yo iría directo a por él...
Otra opción bastante más economica es el sigma 15-30 que realmente también tiene una relación calidad / precio excepcional.... sinceramente no dista mucho del 14mm de canon....
Y luego tienes los L de canon típicos 16-35 o el 17-40.... éste último se resiente a diafragmas abiertos....
bueno, pues eso es todo...un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Yo de los Zeiss he oido maravillas. A mi no me desagrada el hecho qe sea todo manual.
Es una pena que sea todo tan caro, con este foro poniéndome los dientes tan largos...
Date prisa que se acaba, este "chollo" en menos de media hora
NIKON Ultra Wide Angle Nikkor 5.6/13mm AI w/accs. MINT! en venta en eBay.es (finaliza el 01-mar-10 19:20:52 H.Esp)
Pues no funciona el Link.
NIKON Ultra Wide Angle Nikkor 5.6/13mm 40 pujas y va por 12.706,00 €
Si eso no es un angular bestia![]()
La madre del cordero. Pensaba que esos precios eran exclusivamente de objetivos tele.
Doce de los grandes.
Con estos precios, en vez de organizar comprar conjuntas, tendremos que organizar viajes conjuntos, a Las Vegas a ver si pillamos un premio gordo en el black jack.
Marcadores