Pues te puedo recomendar el Sigma 10-20 4.5-5.6, que utilizo yo en mi 450D. Va muy bien, de hecho es un objetivo que suelo utilizar el 70% del tiempo. Tampoco es muy caro, creo que estaba en DCTrade por 365€
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Kaiman:
Si es que puedes conseguirlo ......... Tokina 11-16 f/2.8
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Yo también tengo la 1000D y mi experiencia con el Toki 11-16 es más que satisfactoria. Es algo más caro que otros (yo me ahorré algo porque me lo trajeron de USA) pero su 2.8 merece mucho la pena
Yo hasta hoy he gastado el sigma 10-20 y la verdad que me ha dado muchas alegrias...ahora tengo apalabrado un tokina 11-16 con un compañero del foro ya que la verdad que todos lo pintan como el mejor, la verdad que en luminosidad y nitidez se notará pero bueno todos tienen sus ventajas ya que el sigma con esos 10-20 dan mucho juego y con el tokina son 11-16. compres cual compres va ha ser buena compra...un saludo!
Marcadores