Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: angular para paisajes (video)

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado angular para paisajes (video)

hola, he reservado una 7d, asique espero tenerla dentro de no mucho tiempo.
    El tema es el siguiente: para usarla en video, para hacer paisaje, tengo el tamron 17-50 2.8 normal, y leí por el foro el otro día que como que no da mucha definición, y mi duda es si tendría que mirar algún otro objetivo para el tema de grabar paisaje en hd.
    De ser así, tendría dos en mente, que son los dos tokinas, el 11-16 2.8 y el 12-24 f4. Cual iría mejor para esto?
    alguien que lo haya probado y me pudiera decir algo..........
    ya de paso si me desmintierais lo de que el 17-50 de tamron cojea un poco en definición para esta cámara, (sobre todo en ámbito video) mejor que mejor, pero a ver...........
    gracias y saludos!!

Predeterminado

Si tienes ese 2.8 mi consejo es que te enfríes y cuando tengas la 7D y empieces a jugar con ella y con ese objetivo y con los que tengas a mano, tu mismo verás si te acomoda o no. Ten encuenta que la 7D lo mismo que la 5D son más apropiadas para hacer cine o cortos de cine el video convencional, ten en cuenta que el zoom es a mano y la gracia de estas cámaras es que intencambiando objetivos puedes hacer desenfoques, resaltar primeros planos o fondos etc. Piensatelo antes de comprar o vender sin probar la cámara con lo que tienes. Si no lo has visto aún, puedes echar un ojo a este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/1...on-eos-7d.html
    Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Si tienes ese 2.8 mi consejo es que te enfríes y cuando tengas la 7D y empieces a jugar con ella y con ese objetivo y con los que tengas a mano, tu mismo verás si te acomoda o no. Ten encuenta que la 7D lo mismo que la 5D son más apropiadas para hacer cine o cortos de cine el video convencional, ten en cuenta que el zoom es a mano y la gracia de estas cámaras es que intencambiando objetivos puedes hacer desenfoques, resaltar primeros planos o fondos etc. Piensatelo antes de comprar o vender sin probar la cámara con lo que tienes. Si no lo has visto aún, puedes echar un ojo a este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/1...on-eos-7d.html
    Suerte.
    gracias!
    el post ya lo conocía, pero es que al solo haber encontrado un video hecho con el 17-50 pues tenía curiosidad, ya que al de pronto de tener la cámara me tocará usarla en video, y por ello, para ir mirando cosas que podrían ir mejor o lo que fuera desde ya.
    Aunque ciertamente el video del gourmet que he visto con el 17-50 no me ha parecido que esté nada mal.
    me conformaría con esos 17mm en apsc, pero para hacerme una idea más clara!
    saludos!!

Grobima está desconectado Nuevo

Predeterminado

Igual puedes probar el 10-20mm de Asier un día de estos...

Aún no te han llamado para recogerla, verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Grobima Ver Mensaje
    Igual puedes probar el 10-20mm de Asier un día de estos...

Aún no te han llamado para recogerla, verdad?

que va, me imagino que no tardaran mucho tampoco!
    a ti que tal te va con la 5d? ya sabes algo?

saludos!

bohr está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

buenas...
    sinceramente creo que en cuanto a calidad óptica, el tamron 17-50 f/2.8 no tiene nada que envidiar al toki 11-16 o 12-24 (sea dicho de paso, que el 11-16 es una gozada).... así, que yo estoy de acuerdo con el compañero, y creo que más vale que seas tú quien juzgue (después de trastear y jugar bastante con la 7d) si el tamron 17-50 te conviene....
    otra cosa es que el 17mm del tamron se te quede corto... pero lo dicho, creo que es un gran objetivo a nivel de calidad optica, nada envidiable a los otros
    un saludo
    bohr
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza