Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: ¿Canon 10-22 o espero al Sigma 8-16?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado ¿Canon 10-22 o espero al Sigma 8-16?



    Hola a todos. Después de llevar muuucho tiempo pensando que gran angular calzo a mi 40D, hace unos días me decidí por el Canon 10-22 y justo, justo cuando iba a comprarlo, zas! se anuncia el nuevo Sigma 8-16 (suele pasar).

    Ahora me queda la duda de si esperar al nuevo de Sigma o comprarme el Canon.
    A favor del Sigma me tira esos 8mm y en contra, lo que puede tardar en salir y un poco el canguelo de escuchar varias veces que en esta marca salen muchas unidades "rana".

    ¿Algún alma caritativa que me pueda guiar en tan crucial decisión?

    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo malo del 8-16 es que no tiene fecha concreta de salida (creo), y estar esperando ... A lo mejor, te tiras 3 meses esperando ...

    Yo, si pudiese, y ya tuviese la pasta, me compraba el 10-22. Para venderlo (y no perder casi dinero) y comprar el 8-16, siempre estas a tiempo.
    Ademas, falta saber como saldrán esos 8mm en APS-C ...

    saludossss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    El 10-22 de Canon es un buen objetivo. Yo lo tengo y no me deshago del él a pesar de que tiene el defecto de que no vale para cámaras FF, es un 'EF S'. En la 400D va de maravilla, en la 5dm2 no se puede poner.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    La mala fama de sigma en los controles de calidad es cierta. Yo iria a por el canon 10-22 o incluso mejor por el tokina 11-16
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    El Tokina es el que tenía en principio en mente. Pero las famosas aberraciones, la elevada distorsión con respecto al Canon y ese milímetro de más me hicieron decantarme por el Canon...
    Salud

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Sobre las aberraciones... Yo tenia el tokina 10-17 fisheye, y efectivamente haciendo muchisimo zoom se veían las CA laterales. Sin embargo, era el objetivo mas nitido y con imagenes mas "claras" que he tenido en mi 30D.

    Sobre el milimetro de mas pues ya no se... siempre vas a querer mas. Si tienes un 11 quieres un 10 y si tienes un 10 vas a querer un 9
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquemada Ver Mensaje
    La mala fama de sigma en los controles de calidad es cierta. Yo iria a por el canon 10-22 o incluso mejor por el tokina 11-16
    Incluso mejor el Tokina 11-16! Si señor! Cuanta razón tienes compañero! Aunque el Canon 10-22 es muy bueno también! Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    yo compraría el canon... porque como te dijeron no sabes cuanto tardará en salir y no ha salido alguna muestra o indicio de como será su calidad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Del 11-16 habla muy bien la gente, igual que del 10-22, yo tengo este ultimo y va fenomeno en mi 50d, me decidí por el en vez de por el toki por el rango focal, y se complementa muy bien con el 24-105...
    Espero haberte sacado de alguna dudilla.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    y porque no del flamante 10 20 de sigma si no quieres esperar, en muchos lugares lo poenen aun mejor que el canon
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Hola a todos. Después de llevar muuucho tiempo pensando que gran angular calzo a mi 40D, hace unos días me decidí por el Canon 10-22 y justo, justo cuando iba a comprarlo, zas! se anuncia el nuevo Sigma 8-16 (suele pasar).

    Ahora me queda la duda de si esperar al nuevo de Sigma o comprarme el Canon.
    A favor del Sigma me tira esos 8mm y en contra, lo que puede tardar en salir y un poco el canguelo de escuchar varias veces que en esta marca salen muchas unidades "rana".

    ¿Algún alma caritativa que me pueda guiar en tan crucial decisión?

    Salud
    Hola, depende de la amplitud de rango focal que necesites y la prisa que tengas.- Tengo el segundo Toki 11-16 f 2.8, que me parece muy bueno, pero soy consciente de que su rango focal es bastante limitado.- En eso el 10-22 gana, sin duda.- El Sigma aún es una promesa... y habrá que esperar a que sepamos de qué va la cosa, antes de soltar un gallet.- Un abrazo.
    alí babá

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BAZA (Granada)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con el 10-22 de Canon, pero como quiero comprar una 5D mark II, no me valdrá y tendré que ponerlo en venta, pero para otros cuerpos es una maravilla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Espero por ti...
    Por andresco_77 en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/03/10, 01:05:18
  2. 60 d? Espero o me compro ya una 50D
    Por josemi2 en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/06/09, 18:58:29
  3. Espero o no espero.
    Por Pi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/05, 00:17:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •