Caramba! Lástima que Pixmania no tenga productos Tokina. Mi carta a los Reyes Magos (3 lentes de una tacada) me sale sólo 20€ más barata en Pixmania que en Andorravision y Preciosdeandorra (que me saldrían igual).
Me miré el Tokina pero es muy caro, y estoy casi decidido por el Tamron 10-24, que al ser menos luminoso, sale muy bien de precio... No sé...
La verdad es que tiraría la casa (y el "pisapapeles") por la ventana...
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
A la espera quedamos pues.
Buenas queria aportar algun dato sobre la compra de este objetivo, ya que aunque he leido en el foro que el proximo julio saldrá la nueva versión y en un principio me queria esperar creo que no me esperaré porque lo necesito a principios de septiembre para un viaje que tengo pensado hacer y no se si bajará tanto el viejo (todo el mundo espera que salga el nuevo para comprar el viejo,jeje) ademas en agosto no se puede confiar en comprar nada y me decido en comparlo ahora.
De precios he visto que:
En internet se puede econtrar por 510€ (HK)
En Andorra (vengo este fin de semana de allí) por 549€
Alguna aportación más ¿Consejo?
Kiss X4 |18-55 IS |50 1.8 II | Tokina 11-16 2.8 | Canon 70-300 4-5.6 | YN-565ex |
Flickr
Yo lo compré hace dos semanas en tienda física de Andorra por 559 € con un filtro UV B+W incluido.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Perdona pero me podrias decir donde lo compraste porque como comentaba yo, pregunté en 4 o 5 tiendas y los precios eran siempre los mismos 549€ el objetivo sin UV, luego aunque del filtro sí que podian hacer algo de descuento, un starblitz mulicoated (en principio el de la tienda me sugirio que fuese multicoated para este tipo de opticas) eran unos de 26€, un hoya por los 35€ y los B+W ya ni lo pergunté.
Pero el conjunto objetivo con Hoya multicoated era de 249+35=294€.
El mis mo conjunto en internet lo he visto que comprandolo en ebay a HK me resultaria por 210(regalan un UV pero ese debe ser de los que valen 2€, así que compraria uno porque para esa lente...) + 26 (El mismo Hoya he visto que esta por ese precio)= 236€
Por eso por casi 60€ tenia la duda de donde comprarlo pero si me dices que por 23€ más lo puedo tener en Andorra creo que me compensa sin tener que ver si pasa por aduanas o no y con la tranquilidad de poder reclamar en caso de algun problema.
Muchas gracias
Kiss X4 |18-55 IS |50 1.8 II | Tokina 11-16 2.8 | Canon 70-300 4-5.6 | YN-565ex |
Flickr
Bueno no lo he comentado pero es que tengo la ventaja de que mi hermano vive en Andorra así que en ese sentido estoy a menudo por allí, lo comentó porque no sería hacer un viaje de vuelta exclusico para el objetivo ahora que he vuelto de allí.
Flickr
yo he comprado varias cosas en andorra vision y en comercial chamen de andorra y perfecto, tacto precio como estado del paquete. el toki 11-16 lo compre en chamen
yo no lo compraria fuera de españa ni andorra,, lo suyo es hacerte un barrido por las tiendas con web mas populares y te haces a la idea del precio en ese momento. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la demanda en ese momento y de la disponibilidad de la tienda desde el distribuidor puede variar el precio en hasta 50€, con lo que en la tienda donde normalmente esta baratito a los dos meses en otra esta mejor y así... (andorravision, comercialchamen, nivell10, fotoboom, megacolor, etc),, hay que culebrearrrr,,,,
Marcadores