hola alguien me recomienda un gran angular para la 400d?
en junio viajo a nueva york...lo podria consegui a mejor precio alli??
un saludo
Pues por aconsejar, el canon 10-22, claro. Un compañero mio se lo compró y ha pasado a ser su objetivo de cabecera, está entusiasmado con el y dice que ahora sí que "le cabe todo" en la cámara, ja ja!, el problema lo tendrás en el futuro si piensas algún dia comprar una full frame, porque este objetivo está preparado para las cámaras con factor de recorte 1.6; como la 400D.
Obviamente hay otros objetivos de terceras marcas más baratos, pero este siempre conservará mejor su valor inicial.
Probablemente lo encuentres mejor de precio directamente en Nueva York, porque el cambio en dólares sigue siendo favorable respecto al euro.
Eso, siempre que cuando vuelvas no te lo pillen en aduanas, porque si es así, adiós diferencial económico.
Suerte con la compra y qué envidia de viaje!
Buemo, en tu pregunta quizás te referias a un objetivo de focal fija, pero el canon 10-22 te ofrece mucha versatilidad y siempre viene bien poder ajustar el campo de visión a las circunstancias. Más en Nueva york, con la gran altura de los edificios, donde necesitarás todo el angular que puedas conseguir.
Una última cosa: quzás la pregunta deberias haberla hecho en el foro de objetivos angulares, más que en este foro, aunque tengas esta cámara. Así te contestaria alguien con más conocimiento sobre angulares en general, dado que los objetivos son válidos para muchas cámaras diferentes. Un saludo.
yo tengo el Tokina 12-24 y maravilloso es poco.
Buenas...
yo te aconsejo a mi querido tokina 11-16 f/2.8... nitidez, luminoso y muy práctico.... (el inconveniente son las AC, algo muuuuy ormal en grandes angulares)
Un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Marcadores