Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tan malo es el Tamron 10-24

Arkero está desconectado Master

Predeterminado Tan malo es el Tamron 10-24

Saludos a tod@s.
    Necesito un angular pero estoy un poco justo de €, por lo que estoy barajando el Tamron 10-24 por su precio. Quisiera alguna opinión sobre su nitidez, aberraciones etc; la otra opción sería el Tokina 12-24 si no hay más remedio. Gracias

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola en este enlace que te dejo tienes una prueba de ese objetivo. Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II - Prueba - Review - Test
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
    Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
    http://500px.com/Fernandobernal1969

Pedrofan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No es malo en absoluto. A partir de f8 parece que da muy buenos resultados en todas las focales. Además es ligero y barato. No es el mejor angular, pero es muy bueno. Aun asi yo te recomiendo el sigma 10-20 f4-5,6 que es bastante mejor por precios similares.

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrofan Ver Mensaje
    No es malo en absoluto. A partir de f8 parece que da muy buenos resultados en todas las focales. Además es ligero y barato. No es el mejor angular, pero es muy bueno. Aun asi yo te recomiendo el sigma 10-20 f4-5,6 que es bastante mejor por precios similares.
    Bueno eso de bastante mejor ya te digo que no, he tenido los dos, el sigma un par de meses y el tamron me lo dejo un compi para que lo probara, salvo por el color que el del sigma es .. ( me gusta mas ) y la aberraciones por lo demas los veo iguales en las esquinas pierden los dos y como a diferencia los 10/24 del tamron se hacen mas versatiles, si que te digo que todos los angulares estremos pierden en las esquinas y de niticez pues no son la panacea, ademas de ser objetivos que necesitan luz ,si has de ver las fotos al 100/100 mejor no te compres ninguno .conformate con los 17mm en adelante
    Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
    20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5

jose577 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te recomendaria el tokina 12-24,o aun mejor el11-16 si no te preocupa quedarte en esos 16mm.un saludo.