Hola, soy nuevo y estoy mas perdido que Judas el día del amigo....
El caso es que he pedido una 550d con el pISa 18-55, el kit pequeño, la pregunta es si me aconsejais coger el kit que ademas de este objetivo viene con el 55-250 ???, que sale por unos 1000 euros.
Soy menos que amateur ahora mismoy de momento el uso que le daré a la cámara será sobre todo en espacios abiertos, paisajes naturales y urbanos y algun detalle como pueden ser plantas o por el estilo. Si me aconsejais algun otro kit u objetivo soy todo oídos. Me gusta mucho la fotografía macro, pero veo que eso es otro mundo...
Quiero empezar y ya me supone un gran esfuerzo gastarme 1000 euros (motivo por el cual me gustaría exprimir el presupuesto al máximo), cosa que he hecho por capricho que llevo dentro mucho tiempo.
Gracias y saludos!
Yo el 55-250 no me lo compraría.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
El 55-250 IS es un objetivo muy bueno opticamente y economico, es un complemento muy habitual al 18-55IS.
Por el tipo de fotografia que haces no parece que necesites un teleobjetivo. Hay algunos lentes macros que son notables y no son demasiado caros, el EF-S 60mm F2.8 por ejemplo.
Te ahorras mucho dinero comprando el 55-250 junto con el kit ?
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
La verdad es que me ahorro mas bien nada.
He estado mirando y cada vez estoy mas perdido. Mereceria la pena dejar de lado los objetivos de canon antes mencionados y tirar a por el cuerpo mas uno de estos ???
Sigma 17-70mm f/2.8-4.0DC Macro OS HSM Canon
Sigma 18-50mm f/2,8-4,5 DC OS HSM Canon
Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP Canon AF
El primero se escapa un poco del presupuesto, pero si merece la pena podria verlo...
Y sino recomendarme otro aunque sea, lo que digais va a misa por mi parte!!!, por favor!!!, amm, tambien le daria uso para grabar video.
Muchas gracias!!!
De esos tres te recomiendo el Tamron 17-50 es realmente excelente opticamente.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Marcadores