Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: solucionado " problema" falcon 8 mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    179

    Predeterminado solucionado " problema" falcon 8 mm



    Hola gente..

    Bueno ire al grano...

    Es normal q al girar el anillo de enfoque del falcon no se aprecie ningun movimiento interior,, de desplazamiento... En teoria al enfocar hay un cristal q se desplaza para hacerlo no..?? Por q en el mio lo unico q se muev es el anillo..! Lo he mirado con el objetivo desmontado por los dos lados y nada de nada.. O puede se q por la focal tan corta el movimiento sea imperceptible..??

    Gracias....
    Última edición por motardshots; 12/03/10 a las 20:00:23
    CANONISADO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Almería,Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    ¿Pero enfoca o no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Ahora mismo no lo puedo probar ya q no tengo aki un cuerpo.. Solo q si alguien. Me confirmase q hay algun movimiento , estaria a tiempo de hacer reclamacion.. De lo contrario me la jugare hasta llegar a casa y ve q pasa...
    CANONISADO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,

    ahora mismo no te lo puedo confirmar porque no tengo el objetivo a mano, pero estoy casi seguro de que no se aprecia nada al mover el enfoque. La parte que se mueve no se ve desde ningún lado ( ni por el lado del a lente ni por el lado de la montura).

    Pero para salir de dudas prueba a hacer unas fotos en ambos extremos del enfoque para ver si varía.

    Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    No te preocupes, es normal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Bueno me das una esperanza,, me lo llevo para casa , si falla pues reclamare.....

    Gracias un saludo
    CANONISADO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    SI QUE ENFOCA...!

    correcto pedro,,, no se nota absolutamente ningun movimiento,, y mira q lo mire por los dos lados a contraluz etc....en fin, q incluso para ver los cambios de enfoque hay q mirar las fotos ya q en directo no lo notas.

    ahora lo q no me cuadra es lo de la hiperfocal,,, q segun la regla a 5.6 q es cuando este objetivo tiene su sweet point, dejando el enfoque a 0.60m. a partir de 30cm q es precisamente su minimo enfoque, todo saldria claro hasta infinito.... y esto si q no me convence,, por cierto como los 0.60 no los marca lo pongo en medio de 0.50 y 0.70 hago bien...?.. o estare dentro del grupo de los mal calibrados..???


    un saludo y muchas gracias..
    CANONISADO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Este objetivo tiene dos cosas raras. Una es esa, que al enfocar no se ven movimientos de las lentes y la otra es que a traves del visor no se aprecia diferencia de iluminación cuando cierras el diafragma, se ve igual de iluminada la escena, aunque cuando luego sacas la foto si que se nota.
    No entiendo muy bien lo que has dicho en el último párrafo, si quieres saber si está bien calibrado saca varias fotos a infinito con diferentes enfoques, la foto mejor enfocada será tu infinito y si esta coincide con la marca de infinito es que todo va bien, aunque visto lo visto parece que todos vienen un pelin desajustados.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •