Hola a todos, necesito saber que diferencia hay entre un angular de 35 mm y uno de 19-35mm; he visto mucho en venta por ahi unos de 28mm, eso que quiere decir, son mejores??. Y: Que tal funcionan esos fd con un adaptador? Tewngo una 400. Es que deseo comprar uno, pero no se cual, soy un aficionado quiero comprar algo que no sea muy malo, y que no cueste mucho, no dispongo de mucho diner. Necesito saber de marcas y todo lo que me pueda ayudar; para poder comprar.
Angulares hay muchos y buenos, la mayoría. Date una vuelta por este Hilo que te pongo a continuación y verás lo que es un angular y lo que hace. Adicto a 10mm
No te compres un FD, porque con el adaptador que lleva una lente correctora, pierde calidad. Además buenos angulares de aquella época de canon con adaptador habrá pocos que te den satisfacciones.
Lee mucho en los hilos y mucha suerte.
Un 35mm es un objetivo con focal fija, y cuando menciona un rango como 17-35mm en un zoom que girando la anilla puedes conseguir todas esas distancias focales, es decir, acercar o alejar el motivo sin moverte del sitio.
A igual calidad siempre es algo mejor una lente de focal fija que un zoom, ojo, siempre que sean de la misma categoría.
Para saber que te hace falta primero es necesario que nos digas con qué objetivos cuentas u para qué lo vas a usar, tb el presupuesto que cuentas.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Novato se escribe con V
Cada vez tengo más trastos...
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hombre, no quiero ofender a nadie, así que espero que no haya sentado mal...
Cada vez tengo más trastos...
Para tu cámara, con sensor APS, 35 mm no es angular en absoluto, sino lo que llegue a 18 mm o más abajo.
Lo más barato es el objetivo de kit, 18-55, y para angular de verdad, lo más barato es el Sigma 10-20 o el Tokina 12-24, y por más dinero tienes el Canon 10-22 y el Tokina 11-16
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Un 35mm en la 400D ya no es un angular, recuerda que tienes un factor de x1.6, lo que viene a ser un 56 mm
el sigma 10-20 se habla muchoo
Ademas de noVato soy torpe escribiendo, gracias por mencionarlo amigo Lopez; y gracias a todos aquellos quienes se centraron en lo que necesitaba saber.
Por otra parte; y respondiendo a la pregunta que me hizo javi, los objetivos que tengo son el 18-55 is y el 55-250 is. Del presupuesto de momento no lo se aun, la crisis!!!!! (soy arbañi) pero se que si no es ahora no es nunca. La utilidad que le dare; sera para fotos tipo conferencia de prensa, en la universidad trabajamos en una revista y siempre se hacen fotos de los diferentes congresos, a veces hay que hacer fotos a qienes estan exponiendo y se necesita una vista amplia del escenario. No entiendo mucho de hacer este tipo de fotos, pero bueno tendré que intentarlo. He leido por ahi que que un angular es lo que necesito para esa labor. Bueno gracias a todos y espero su ayuda.
Última edición por pepelui007; 14/03/10 a las 23:36:22 Razón: error numero 1000
Marcadores