Pues eso alguien ha leído algo al respecto?
Es que me han llegado comentarios de un conocido sobre la posible aparición de ese objetivo, y si tiene la misma calidad que el 85 sería una pasada.
Segun San Google "son rumoree son rumoree", nada definitivo aun ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
en vento no esta ni el 35mm f1.4 .. estoy googleando y he visto que a partir de 14 de octubre saldran..
si sale como el 85 mm f1.4 sera un pedazo de objetivo.
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola, a la vista del fisheye (tengo uno) y del 85 f 1.4 (tengo otro), si se estiran un poco podrían sacar un buen 35.- No tengo manías y si es tan bueno o casi como los mejores, habría que pensarlo.- Hasta ahora (para Canon), incluidos los Zeiss, el mejor 35 mm f 1.4 parece ser el Canon L.- También hay que estar a la espectativa con Voigtlander, no tan baratos, desde luego, pero tan bien hechos como los Zeiss y algunos, mejores y más económicos.- Por ahora no los hacen con montura Canon, hay que comprarlos con montura Nikon y ponerle un adaptador.- Un abrazo.
alí babá
Por lo que yo tengo entendido la gama SL II de Voigtlander si tiene ya varias focales con montura canon, el 20mm, 40mm y el 90mm; no estando todavía por ejemplo el 58mm.
Un saludo.
5DII Canon135f2L Sigma70f2.8Macro Sigma50f1.4 Voigtlander SLII40f2
No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.
Exacto, voighlander tiene algunos objetivos en montura EF, pero creo que nadie los comercializa en España. hay que irse a Alemania, UK o cameraquest (USA).
Saludos
sale a finales de febrero por un precio de 389 euros ....
lo pone en la pagina official .. el modelo 1.4
Última edición por andrew_tihi; 19/10/10 a las 19:18:11
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola, gracias, tienes razón, pero es que el que me interesa es precisamente el Nokton 58 mm f 1.4.- Tiene modelos con montura Leica f1 y no sé si otro de f0.7.- Deben ser una pasada, aunque cuesten más que los f standard.- Creo que el f1 es tan bueno como su homólogo Noctilux de Leica, el último a 4500€.- No entiendo porqué no se vuelcan en canon, seguro que vendían un montón más.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores