Buenas, tengo un problema, vereis, acabo de recibir mi Peleng, comprado en www.peleng.es, y cual es mi sorpresa que cuando intento ponerlo en la camara no entra
Investigando un poco y comparando con el 24/70, veo que el peleng tiene un tornillito que sobresaler un poco de la bayoneta, creo que es el tornillo que hace de tope para que el objetivo solo gire 1/4 de vuelta, y si lo quito entra "perfectamente", y lo digo asi porque no termina de encajar suevemente como los demas, pero supongo que eso sera asi.
Bueno a lo que iba, existe algun problema en que deje el objetivo sin ese tornillo?, o por el contrario deberia de llamar y que me lo cambien?
Por otro lado, la tapa trasera, no encaja de ninguna de las manaras, eso es normal?
Gracias.
Última edición por Hype3D; 24/03/10 a las 18:53:11
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
El tornillito efectivamente hace de tope, puedes intentar enrroscarlo un poco más a ver si entra, yo no lo dejaría sin tornillo y en cualquier caso, si llamas a Peleng, te lo aclararán seguro o te lo cambian si fuera necesario, son muy amables. Por si no lo has visto el TLF es: 91 6702845 Respecto a la tapa trasera, al ser plastico blando le pasa a la mayoría y casi todos le hemos puesto otra de cualquier otro objetivo montura eos, viejo o comprado una.
Saludos.
Última edición por antomas; 24/03/10 a las 17:41:23 Razón: Añadir teléfono
Hola,
tuve un Peleng hace tiempo y tenía el mismo problema que tu.
Le quité el tornillo puesto que no se podía enroscar más y no dio problema alguno.
Un saludo,
CARPE DIEM
Gracias por las respuestas.
Comentaros que hace unos minutos he estado hablando con el servicio tecnico y ya me han solucionado el problema, tal y como comentataba Antomas son muy amables y ademas eficientes.
Desde aqui quiero darles las gracias por el trato, y a vosotros por responderme.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores