Creo que ese es el caso art46, me parece un poco grande con respecto al otro que se ve, como ya indico en el post anterior. Si lo más que la estamos viendo es a 100% es demasiado grande pero no se si la ha ampliado para exponer la foto. Me inclino más por hacer el remapeo del sensor y si no funciona llevarla al servicio.
volví a repetir las pruebas con diferentes iso: hasta f11 con 800 se podía pasar aunque muy sutilmente era la via lacteaA continuación hice la limpieza manual que me dijo vampi. El rojo que he expuesto en el foro aparecía junto con otros mas pequeños (que disminuyeron a mi parecer) a partir de ISO 400 y me jodía la foto en 1600/3200.
Luego seleccioné "fuerte" en la reducción de ruido en ISO's altas y la red. ruido en exp. de más de 1 seg. Ahora incluso con la tapa puesta, 3200 y f11 no se ve ni un solo punto ni blanco ni verde ni rojo ni na'.
Les parece buena solución dejar esta opción?
De todos modos trato de tirar a ISO 200 y no suelo ir por encima de f11...
PD: busqué el dead pixel test pero no encontré versión para OSx
Gracias de nuevo a todos!
si compañero Movislanet razón llevas, si se le veian ya a f-4.5 es para darle mucha más importancia..claro que sí.
pd. parece que con el reseteo eléctronico que ha recibido el sensor según le indico muy bien Vampi de realizar....se le han reactivado bastantes que estarian calientes o Hot y que terminarian también fundiendose trabajando así...
* Aunque sigo diciendo y asegurando que como se nos de a todos por hacer la prueba de DEAD PILXED con isos por encima del 400 teminamos tomandonos un buen trago de agua de Carmen de la misma botella, para que se nos pase el sustazo..
saludos. art46
Última edición por art46; 16/04/10 a las 00:52:38
Quetada más tranquilo compi, esa ya es más llevadero y no tienes que tirar tu linda EOS por un barranco ( por el mosqueo que tenias..no), puedes hacer fotos hasta gastar los más de 50.000 ciclos del obturador.
pd. mi deseo es que el sensor te dure más que un martillo metido en una lata de aceite de F-1.
saludos. art46
Marcadores