Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: puntos rojos en tamron 10-24

movislanet está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por art46 Ver Mensaje
    Hola compañero, no sabía como me dices ahora ??? que diafragmando ya desde los f-4.5 a f-8 también se te ven los puntos calientes...entonces como muy bien te dicen otros compañeros ya y no quiero ser catastrofista y entristecerte o preocuparte, pero el sensor " puede" esta bastante afectado y esos pilxes no tienen digamos fácil resurrección .
    Descargate el programa por ejemplo Dead Pixel Test como te indica muy bien el otro compañero..( ahora no recuerdo su nombre) haber que cantidad te da KO de todos ellos..
    Lo que más miedo me da es que ese punto de pilxes grandote que dices que ves más, sea un pequeño grupo de ellos ya muy juntos y muertos...entonces poca resurrección tienen ya...ese grupito pilxes en circulo y se apreciará en el sensor siempre.

pd. tienes la opción de descargar también el programa DEAD PIXEL TESTER haber si se contrasta todo el análisis con el anterior...

un abrazo. art46
    Creo que ese es el caso art46, me parece un poco grande con respecto al otro que se ve, como ya indico en el post anterior. Si lo más que la estamos viendo es a 100% es demasiado grande pero no se si la ha ampliado para exponer la foto. Me inclino más por hacer el remapeo del sensor y si no funciona llevarla al servicio.

bboyoutburst está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

volví a repetir las pruebas con diferentes iso: hasta f11 con 800 se podía pasar aunque muy sutilmente era la via lactea A continuación hice la limpieza manual que me dijo vampi. El rojo que he expuesto en el foro aparecía junto con otros mas pequeños (que disminuyeron a mi parecer) a partir de ISO 400 y me jodía la foto en 1600/3200.
    Luego seleccioné "fuerte" en la reducción de ruido en ISO's altas y la red. ruido en exp. de más de 1 seg. Ahora incluso con la tapa puesta, 3200 y f11 no se ve ni un solo punto ni blanco ni verde ni rojo ni na'.
    Les parece buena solución dejar esta opción?
    De todos modos trato de tirar a ISO 200 y no suelo ir por encima de f11...

PD: busqué el dead pixel test pero no encontré versión para OSx

Gracias de nuevo a todos!

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

si compañero Movislanet razón llevas, si se le veian ya a f-4.5 es para darle mucha más importancia..claro que sí.

pd. parece que con el reseteo eléctronico que ha recibido el sensor según le indico muy bien Vampi de realizar.... se le han reactivado bastantes que estarian calientes o Hot y que terminarian también fundiendose trabajando así...

* Aunque sigo diciendo y asegurando que como se nos de a todos por hacer la prueba de DEAD PILXED con isos por encima del 400 teminamos tomandonos un buen trago de agua de Carmen de la misma botella, para que se nos pase el sustazo..

saludos. art46
    Última edición por art46; 16/04/10 a las 00:52:38

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por bboyoutburst Ver Mensaje
    volví a repetir las pruebas con diferentes iso: hasta f11 con 800 se podía pasar aunque muy sutilmente era la via lactea A continuación hice la limpieza manual que me dijo vampi. El rojo que he expuesto en el foro aparecía junto con otros mas pequeños (que disminuyeron a mi parecer) a partir de ISO 400 y me jodía la foto en 1600/3200.
    Luego seleccioné "fuerte" en la reducción de ruido en ISO's altas y la red. ruido en exp. de más de 1 seg. Ahora incluso con la tapa puesta, 3200 y f11 no se ve ni un solo punto ni blanco ni verde ni rojo ni na'.
    Les parece buena solución dejar esta opción?
    De todos modos trato de tirar a ISO 200 y no suelo ir por encima de f11...

PD: busqué el dead pixel test pero no encontré versión para OSx

Gracias de nuevo a todos!
    Quetada más tranquilo compi, esa ya es más llevadero y no tienes que tirar tu linda EOS por un barranco ( por el mosqueo que tenias..no), puedes hacer fotos hasta gastar los más de 50.000 ciclos del obturador.

pd. mi deseo es que el sensor te dure más que un martillo metido en una lata de aceite de F-1.

saludos. art46

bboyoutburst está desconectado Ab uno discent omnes

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12