Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que gran angular me recomendais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Que gran angular me recomendais?



    Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en una compra pues yo estoy empezando en esto y necesito de vuestra ayuda. Me gustaria comprar un gran angular ... Vale!! Ya se que hay mucha diferencia entre un CANON Objetivo 17-40 F/4 L USM y un CANON Objetivo EFS 17/85 f/4-5,6 IS USM . Estuve leyendo acerca de este ultimo y vi bastantes cosas en el foro que me tiran un poco para atras. Mucha gente me dirá que para empezar está bien y que luego me compre un L ... Pero no se, si ahora pago casi 500€ por el 17/85 y luego me gasto casi otro tanto en el L ... En fin , no se, estoy en un mar de dudas.. Que gran angulares me recomendariais? Posdata tengo una 450D y creo que me quedaré con ella bastante tiempo, minimo hasta que aprenda. Muchas gracias a tod@s y perdon por el testamento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Tamron 17-50mm diII xr f2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    muchas gracias fotorack

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    buenas....
    Comparto yo también mis buenos comentarios hacia mi (ex)querido tamron 17-50....
    En cualquier caso, nuestro amigo safat 3 cuando se refería a gran angular (para APS-C) consideraba una focal de 17mm como "gran angular"....????