Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que gran angular me recomendais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    21

    Predeterminado Que gran angular me recomendais?



    Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en una compra pues yo estoy empezando en esto y necesito de vuestra ayuda. Me gustaria comprar un gran angular ... Vale!! Ya se que hay mucha diferencia entre un CANON Objetivo 17-40 F/4 L USM y un CANON Objetivo EFS 17/85 f/4-5,6 IS USM . Estuve leyendo acerca de este ultimo y vi bastantes cosas en el foro que me tiran un poco para atras. Mucha gente me dirá que para empezar está bien y que luego me compre un L ... Pero no se, si ahora pago casi 500€ por el 17/85 y luego me gasto casi otro tanto en el L ... En fin , no se, estoy en un mar de dudas.. Que gran angulares me recomendariais? Posdata tengo una 450D y creo que me quedaré con ella bastante tiempo, minimo hasta que aprenda. Muchas gracias a tod@s y perdon por el testamento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Tamron 17-50mm diII xr f2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    muchas gracias fotorack

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    buenas....
    Comparto yo también mis buenos comentarios hacia mi (ex)querido tamron 17-50....
    En cualquier caso, nuestro amigo safat 3 cuando se refería a gran angular (para APS-C) consideraba una focal de 17mm como "gran angular"....????
    Mi recomendación personal se centra en tus espectativas de futuro en cuanto a la cámara que piensas tener a medio plazo.... si crees que las posibilidades de que puedas necesitar una full frame son elevadas, tal vez el 17-40 de canon sería una buena opción (y más o menos barata)... o el Canon 16-35 (bastante menos barata).
    Si por el contrario crees que no vas a necesitar una Full Frame, yo apostaría por un 15-85 de Canon.... hablan maravillas de él....

    Un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bohr supongo que si considero 17 mm como "gran angular" porque menos (tirando hacia los 10 mm) ya es un ultraangular no? Como ves estoy un poco pez pero ganas de aprender un mundo. Evaluaré el tamron 17-50 y el 15-85 de Canon. Las fotografias que mas me apasionan son paisajes y para eso quiero que el objetivo abra bien para cojer la imagen que siempre soñé captar con mi compacta (que engañado estaba jajajaja) y nunca conseguí. De ahí que tambien os pida una ayudita en caso de decantarme mas hacia un gran angular ... cual me recomendariais? Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    No nos perdamos en nomenclatura, gran angular ultra angular...

    Lo que es verdad es que pruebes un 17mm en tu aps-c y tú mismo. Si este te compensa pues yo me iría al Canon 17-55 f.2 IS. Siempre lo tendrás vendido para pasarte a FF si este es tu caso.

    El resto son un querer pero no poder... Bueno, bueno, no tanto que el Tamron va bien (según algunos, yo no lo he probado).

    Canon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Al oeste de Sevilla.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo tengo un 17-40L, estoy muy contento con él, pero te digo la verdad, cualquiera de los angulares de este rango te va a dar buenos resultados, puedes perder velocidad de enfoque, algo de resolución, pero estamos hablando de angulares, no de teles en los que los parámetros de calidad son mucho más alarmantes si pecan de aquélla. Por supuesto hablo de angulares medianamente decentes. Yo tuve el 17-85, y quitando el molesto ruido que hace el estabilizador, ninguna pega. Un saludo.

Temas Similares

  1. Ayuda para elegir angular (o gran angular)
    Por Tiorizo en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/10, 17:20:00
  2. Gran angular o angular para interiorismo
    Por ocasionalmente en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/09, 13:46:11
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •