Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 223

Tema: samyang 14mm 2.8 primera review

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado samyang 14mm 2.8 primera review



    Lo acabo de ver en caborian que ya lo están probando y con la 5dmkii, que os parece?

    caborian, fotografia digital

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Sin duda, por el precio al que sale habrá que tenerlo muy muy encuenta.

    Ya se encuentra a la venta??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Habrá que esperar un poco mas a ver como se comporta, porque la prueba es un poquito escasa. Pero a ese precio como se comporte decentemente está mas que bien.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Creo que en foto-tip ya está a la venta!!!
    Sabeis cuales son las configuraciones de la camara a la hora de hacer una toma con estos objetivos manuales?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Averigua tu...
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Me he descargado los RAW y la verdad que me ha sorprendido la nitidez de la primera foto. Me da que va a dar que hablar este objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/piedra_a_piedra/

    400D/5D MKII/18-55/50 1.8/24-105 4 L/80-200 2.8 L/Speedlite 580EXII

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje
    Creo que en foto-tip ya está a la venta!!!
    Sabeis cuales son las configuraciones de la camara a la hora de hacer una toma con estos objetivos manuales?
    Efectivamente,
    ahí está a la venta, pero no lo venden en ningún sitio más?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Cuando alguién lo tenga y lo prueba, que nos haga el comentario, parece muy interesante por el precio y por las imagenes de prueba.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje
    Creo que en foto-tip ya está a la venta!!!
    Sabeis cuales son las configuraciones de la camara a la hora de hacer una toma con estos objetivos manuales?
    Creo que lo empiezan a servir el mes que viene. Por ebay.es se podrá comprar desde otras tiendas.

    Veremos si alguien se decide a importarlo a España oficialmente. Si yo tuviera la posibilidad no lo dudaría un minuto.

    Para usar objetivos manuales como este, tienes que usar la cámara en los modos Av o M, pues en los otros no hay manera de calcular la exposición. Tienes que diafragmar en el objetivo y no en la cámara (que pensará que no hay objetivo puesto y mostrará f0) y enfocar a mano también.

    No hay confirmación de enfoque pues los Samyang no llevan ningún tipo de chip. Es posible pegarle un chip de confirmación de enfoque o comprarlo en montura Nikon y adaptarlo mediante un anillo a Canon. Esto último habría que comprobar que no da ningún problema, al ser de una focal tan extrema.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  9. #9

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Hace un par de días a un colega y a mi nos han llegado un par de estos objetivos (uno para cada uno). Llevamos los dos una 5DMKII y hemos estado probando este angular (menos de lo que podemos, porque no hemos tenido mucho tiempo). De momento, solo podríamos decir que la impresión que nos ha dado es muy buena y las pocas fotos que hemos sacado para probarlo nos han dejado buen sabor de boca.

    Aquí os dejo una de las primeras fotos que ha tirado Sitoo. En la descripción de la foto hay unas primeras impresiones. Es poco, pero de momento es lo que hay . A ver si este finde hay más tiempo

    De todas formas, la review de Lens Tip analiza muy bien el objetivo. Lo único que el tema de la nitidez está mejorada en esta versión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Creo que lo empiezan a servir el mes que viene. Por ebay.es se podrá comprar desde otras tiendas.

    Veremos si alguien se decide a importarlo a España oficialmente. Si yo tuviera la posibilidad no lo dudaría un minuto.

    Para usar objetivos manuales como este, tienes que usar la cámara en los modos Av o M, pues en los otros no hay manera de calcular la exposición. Tienes que diafragmar en el objetivo y no en la cámara (que pensará que no hay objetivo puesto y mostrará f0) y enfocar a mano también.

    No hay confirmación de enfoque pues los Samyang no llevan ningún tipo de chip. Es posible pegarle un chip de confirmación de enfoque o comprarlo en montura Nikon y adaptarlo mediante un anillo a Canon. Esto último habría que comprobar que no da ningún problema, al ser de una focal tan extrema.

    Saludos.

    Gracias juan. Hay alguna otra marca que si que lleve confirmación de enfoque ( me refiero de los objetivos manuales) para canon? El 85 1.4, tampoco lleva confirmación?
    Los pasos serian colocar Av o M, enfocar con el diafragma abierto, diafragmar ( en este punto ¿como calculo la exposición? si en la camara no registra el diafragma....) y tomar la foto, ¿no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por g0re_k Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Aquí os dejo una de las primeras fotos que ha tirado Sitoo. En la descripción de la foto hay unas primeras impresiones. Es poco, pero de momento es lo que hay . A ver si este finde hay más tiempo

    .
    Eso, eso... echa unas cuantas fotos este finde y subelas cuanto antes!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brandito Ver Mensaje
    Gracias juan. Hay alguna otra marca que si que lleve confirmación de enfoque ( me refiero de los objetivos manuales) para canon? El 85 1.4, tampoco lleva confirmación?
    Los pasos serian colocar Av o M, enfocar con el diafragma abierto, diafragmar ( en este punto ¿como calculo la exposición? si en la camara no registra el diafragma....) y tomar la foto, ¿no?
    Qu yo sepa, ninguno de los clónicos de Samyang (Bower, Polar, Falcon...) lleva chip de confirmación de enfoque. Tendrías que pegarle tú uno.

    Los pasos son los que tú dices. La medición se calcula sin problemas, pues al tener el diafragma ya cerrado, la cámara calcula ya en las condiciones en las que se va a realizar la foto. Normalmente, al utilizar este método -que no es el que se usa con objetivos AF- tiende a sobreexponer un poco, pero con un poco de compensación de exposición se arregla.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. samyang 85mm 1.4 y 14mm 2.8
    Por brandito en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/10, 16:07:25
  2. 1D Mark IV Primera review 1D Mark IV después de 1015 fotos
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/10, 19:39:27
  3. Primera review s90
    Por Pecos en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/09, 22:28:19
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 13/12/08, 19:26:00
  5. Primera Review de la 50D
    Por R3alroot en foro 50D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/08, 06:32:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •