Anda yaaa, y sin rótula samurai, o como se diga???, no me lo creo
Pues ya nos contarás como se hace a pulso y con trípode, jajaja
Ta quedao genial, pero debes editar las sombras con tratamiento por zonas y subirles la luminosidad. La foto lo merece.
Como se te ha ocurrido subir una pano tan impresionante a 1000 pix?.
Salu2
(menos mal que nos ha dicho como las ha montadoun detalle)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno, es verdad que se ha desviado un poco el tema pero me habéis ayudado porque ahora sé que mi cámara no sacará el círculo completo, sino el viñeteo.
Muchas gracias porque siempre se aprende algo con vuestras respuestas.
Dios, yo quiero un ojo de pez ya mismo...
¿Peleng pensáis que es la mejor opción? Ya he leído una comparativa con el Samyang, pero no sé si Falcon será mejor. Tengo una EOS350, ¿alguna preferencia a nivel paquetillo aficionado..? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pásate por tus mejores fotos con.... uno y el otro y lo que más te guste.
El falcon no saca las esquinas negras y deforma algo menos, porque recorta, no llega a 180ª como el peleng, tu mismo, lógicamente los que colgamos fotos aqui tenemos Peleng y en el otro hilo a la inversa, es cuestión de preferencias, yo prefiero los 180º aunque me de algo más de trabajo, el otro es más cómodo. Son distintos.
Noooo hombre no, subí sin trípode a pulso, porque hacía algo de viento y aunque los "samuráis" como dices no tenían miedo, a mi me aco...ngojaba un poco estar allí haciendo equilibrios. Con tripode rótula y toda la historia es lo que tengo pendiente, pero tiene que no hacer viento para no jugarmela y a ser posible nublado para evitar el flare al ir girando. A lo mejor lo hago con la m 4/3 que te lo da recortado. Cuando lo haga ya te contaré.
Enric, muchas gracias por el consejo de edición.
Por cierto, iré a 'Tus mejores fotos', gracias por la sugerencia.
Dios mío estáis locos!!!! Ahora que ya casi estaba convencido con el Peleng, Sprocket, vas y saltas con el Samyang. Total, que me he metido a ver y más lio. Ahora no sé si existe un samyang, un falcon, vivitar, o yo qué sé.
Ya no sé cual es el mejor en relación calidad-precio y demás...
Por favor, que alguien me oriente un poco porque he estado mirando y no hago más que liarme más en vez de aclararme.
Del peleng siempre hay de que hablar. Que camara tienes no lo vi por ningun lado. es un objetivo curioso, quizas sea mejor o peor que otros pero a mi me gusta. Casi no lo uso pero cuando lo hago gozo un "puyero" con el. y por cierto es manual y la camara no te ve ni apertura ni el pip de enfoque. no te asustes. Cualquier cosa pregunte
Hola revalero, mi cámara es la 500D y lo que estoy viendo es que uno viñetea (Peleng) y el otrono. Además de que el Falcon parece más barato y satura más los colores ¿no?.
Marcadores