Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Sigma 10-20 f4-5.6 para 5D2?

peli_m está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado ¿Sigma 10-20 f4-5.6 para 5D2?

Hola,

Me gustaría un gran angular para la 5DII, el Canon 16-35II lo debo descartar por precio, y tengo dudas entre el Canon 17-40 f4 L o el Sigma 10-20 f4-5.6, del que he visto fotos y creo que lo ponen muy bien.

- ¿Vale el Sigma para FF?
    - ¿Cuál me recomendaríais?

Saludos.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No vale para FF te sale un circulo en la imagen tremendo es un objetivo para APS-C. Hay un objetivo desconocido en el foro que es el Sigma 15-30 EX y tambien el Tamron 17-35, ambos no están mal de precio, las demás opciones son bastante más caras. un saludo
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Que facil es abrir un nuevo post y cuanto parece costar leer en la misma pagina o siguiente:..
    ¡Eh! no me riñas tanto que todos esos post ya los había leído y por eso puse este, porque después de leer eso y mirar Flickr no me quedó nada claro que ese objetivo sirva para FF.

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    No vale para FF te sale un circulo en la imagen tremendo es un objetivo para APS-C. Hay un objetivo desconocido en el foro que es el Sigma 15-30 EX y tambien el Tamron 17-35, ambos no están mal de precio, las demás opciones son bastante más caras. un saludo
    Muchas gracias a los dos por vuestra info.

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cuidado no mezclar conceptos mm con APS/FF, 20mm en una FF es casi como cuando se usan 12mm en una APS.

andresz está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    El Tamron 17-35 que tan bien comentado estaba aparece en las tiendas de USA como descontinuado. ¿alguien sabe algo?

En catalogo esta el SIGMA 12-24mm F4.5-5.6 EX DG ASP HSM; esta diseñado para FF pero me parece costoso.
    http://www.sigmaphoto.com/shop/12-24...-asp-hsm-sigma

saludos
    Última edición por andresz; 10/05/10 a las 16:42:06
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

Viktorius está desconectado Nuevo

Predeterminado

Peli, comprate el Sigma 10-20. Yo lo uso muchísimo. Inclusive para fotografía de arquitectura (claro, corrigiendo paralelas con PHSHP). En exteriores satura los cielos casi como si tuvieras polarizador. No No sabría decirte para Full Frame, ya que lo uso en mi 40D. POr lo demás...excelente óptica.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Viktorius Ver Mensaje
    Peli, comprate el Sigma 10-20. Yo lo uso muchísimo. Inclusive para fotografía de arquitectura (claro, corrigiendo paralelas con PHSHP). En exteriores satura los cielos casi como si tuvieras polarizador. No No sabría decirte para Full Frame, ya que lo uso en mi 40D. POr lo demás...excelente óptica.
    Pero vite pibe, si no sabeh que decile al hombre para full frame, entonses no le digas que se compre un sigma 10-20, que porsinoquesase claroantes :
    no le vale

maih está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por peli_m Ver Mensaje
    Hola,

Me gustaría un gran angular para la 5DII, el Canon 16-35II lo debo descartar por precio, y tengo dudas entre el Canon 17-40 f4 L o el Sigma 10-20 f4-5.6, del que he visto fotos y creo que lo ponen muy bien.

- ¿Vale el Sigma para FF?
    - ¿Cuál me recomendaríais?

Saludos.
    Hola:

Para FF, tiene que ser un objetivo de la serie DG.

He aqui el enlace del 12-24mm F4.5-5.6 EX DG ASFERICO / HSM SIGMA CORPORATION

salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como te han dicho, si es Sigma tiene que ser de la serie DG; los DC no son válidos para FF.
    Yo tengo el 12-24 y es magnífico, tanto, que he medio arrinconado el Canon 17-40. Efectivamente es más caro, aunque yo lo compré en el mercadillo de este foro y me salió bastante bien de precio. No se ven muchos, pero es cuestión de esperar la ocasión y un poco de suerte.
    Saludos
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios pero llegan un poco tarde, el 17-40 ya está en mi mochila.

Saludos, Peli