Buenos dias amigo/@,
Haber soy novato en esto de l fotografia hace como un mes o dos me autoregale una canon 400D la compre se segunda mano cuando me llego todo perfecto equipada con dos objetivos uno que es 18-55 y el otro es el 75-300.
Mi pregunta es saber que objetivo puedo comprar ya que con el 75-300 tengo para la distancia pero no tengo nada de anchura y me gustaria saber que objetivo puedo compra que me coja anchura y una distancia buena.
Otra cosa q obseve en mi ultimo viaje a Berlin me di cuenta de que muchas camaras tiene una especie de parasol ¿ que funcion tiene? y para que se utiliza?
Bueno espero que me ayuden
gracias a todos.![]()
hola yo no es que sea muy entendido del tema ya que tampoco es que lleve mucho en este mundo de la fotografia pero la verdad es que segun que tipo de fotografía quieras hacer o que fotos son las que más te gusta hacer a ti , yo me compraría un canon 24-70mm o un 24-105mm a estos se les llama todoterreno y valen practicamente para todo de ahi su nombre pero estos son un poco caros o mejor dicho son muy buenos y valen pasta despues estan el 10-22mm o el 12-24mm que son grandes angulares y vienen muy bien a la hora de fotografiar paisajes y son mas asequibles en cuanto a precio y despues tienes los fijos para hacer retratos o hacer esas fotos que haces un desenfoque selectivo es decir cuando fotografias a una persona y el fondo sale desenfocado que son el 50mm o el 80mm .
creo que en este foro hay uno especifico que habla de objetivos y ahi seguro que podran explicarte mejor sobre el tema aunque espero que ta haya ayudado un poco .
y sobre el parasol como su nombre indica es para eso aunque es posible que cumpla alguna funcion más que desconozco.
un saludo
Me parece a mi que te podría encajar bien un tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD o un Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS.
Un saludo.
No sé a qué te refieres con "anchura".
Lo que te ha dicho moskiyu está bien, salvo que los 24-70 y 24-105 son todo terreno para cámaras Full Frame, en la tuya no tienen nada de angular, por lo que ya no son todo terreno. El mejor Todo terreno para tu cámara es el 15-85 de Canon, pero tienes otros más baratos y que abarcan más tele (pero menos angular) como el 18-135 o el 18-200.
El parasol sirve para eliminar luz parásita lateral que provoca "flare" (reflejos, bolitas de luz de colores, aura blanquecina...) y también para proteger el objetivo de la lluvia y los golpes.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo creo que con "anchura" se refiere a angular.
Tienes literatura para aburrir en el subforo adecuado.
Si lo que buscas es un todoterreno que tenga angular y mucho tele, mírate el EF-S 18-200
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Buenas si es el angular pero como ya dije soy el novato de la clase.
Gracias
lee mucho....
Bigdani
Una pregunta me puedes explicar q significa el Full Frame q no se ques es lo q es
gracias
Marcadores