Buenas a todos... ya me habeís ayudado en varias ocasiones, asi que vuelvo a recurrir a vosotros...
Resulta que hace unos días descubrí una pequeña pelusa, de unos 2 mm., y el grosos de un cabello, pegada en la lente interna frontal del objetivo... y no se como eliminarla, ya que a esa parte del objetivo no se puede acceder sin desmontarlo. De momento, no afecta a las fotos, ya que he tenido la "suerte" de que se ha quedado en el margen externo de la lente.
Me gustaría saber alguna posible solución, o si lo mejor que se puede hacer es enviarlo a Robisa, y que ellos me lo solucionen. No quiero estar mucho tiempo sin lente, porque ahora hace tiempo para buena fotos...
Gracias a todos.
Buenas.
Tuve un amigo que le pasó algo parecido, tenía el objetivo en garantía (un nikon), primero probó con aire a presión y luego lo mandó al SAT, el problema es que le dijeron que posiblemente no quedase perfecto y aunque la respuesta no era tranquilizadora, asumió la realidad, se lo quitaron y nada, tan contento, aunque en las fotos apenas se apreciaba antes. Si estás en garantía y se nota en las fotos, yo iría al SAT o intentaría que me lo cambiasen.
Un saludo.
Marcadores