Hola a todos estimados foreros, en esta ocasion quiero preguntarles si alguno de ustedes sabe, ha probado o tiene este lente, ya que tengo intenciones de adquirir un lente algo luminoso y con enfoque rapido, creo que este tiene lo que en la marca canon denominan IS (image stabilizer) y USM (motor ultrsonico), no estoy seguro de ello pero para quienes conocen pienso que podran ayudarme ya que en lo personal nunca he usado sigma, el precio se me hace accesible ($ 449 dls) y pues le estoy pensando, bueno quienes lleven el gusto de opinar os agradecere de antemano. Saludos desde Mexico.
Canon 350D/Canon 18-55 mm/Canon 75-300 usm/Canon 50 mm 1.8/Flash Canon 430EX/Manfrotto 728B/Kata-Bag DR-467. www.flickr.com/photos/cesar_lorenzo
Utiliza el buscador, que al menos hay dos hilos en los que se menciona este Sigma (incluso hay algunas fotos)
Tal como indicas tiene enfoque similar al ultrasónico de Canon y estabiliador de imagen.
Concretando, se puede decir que es un buen objetivo, aunque el Canon 15-85 IS USM es algo mejor.
Marcadores