Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: OBJETIVO 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado OBJETIVO 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM



    Hola a todos, se esta acercando mi cumpleaños y quiero darme un capricho, quisiera comprarme el angular 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM.

    Mi principal duda es que tengo una eos 1000d, y abro este post porque no tengo ni idea del rendimiento que voy a obtener con las fotos ( eos1000D es como la reflex para principiantes) o si seria mejor cambiar el cuerpo para optimizar el rendimiento de este angular.

    Como veis ando un poco perdido. Tampoco se si es compatible este angular con la serie eos.

    Que me recomendais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola, en primer lugar es una gran lente. Te da unas tomas de flipar.
    Siempre te diran que lo que importa es el objetivo, quizas no tanto el cuerpo de cámara que tengas.
    El rendimiento supongo que sera tan bueno como en cualquier cuerpo EOS. Quizas en otros cuerpos de categoria superior se comporte mejor, pero las tomas que obtengas te llenaran de satisfacción.
    Para mi es una lente muy buena, tiene una muy buena luminosidad y cerrando algo el diafragma te da una gran profundidad de campo.
    Es compatible con tu cámara, es una objetivo EF-S y si que sirve para tu cámara.
    Además si te pasas por el mercadillo verás que salen muchos a la venta, porque, pues no lo se, yo lo tengo hace año y medio y nunca me he planteado venderlo, cada vez que lo monto, sacas unas tomas de flipar.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por tu aclaración paisano, por cierto las fotografias que tienes del puente de 3º milenio son espectaculares.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Es una lente ligera, los colores magníficos, empasta un poco las sombras, el campo abarcado es simplemente inmenso, permite fotos muy efectistas.

    El enfoque es perfecto, la nitidez no es demasiado importante a estas focales ya que hay mucha información para pocos píxeles, aun así no está nada mal. A 10mm y apertura máxima baja un poco en resolución, pero no quiere decir que no se pueda usar.

    Tiene algo de viñeteo, pero estas cosas siempre son solucionables.

    El parasol es aparatoso como él sólo, mucho más ancho que el objetivo, pero bastante efectivo.

    Es una lente 100% recomendable, si tuviera APSC no faltaría en la mochila.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Es una lente estupenda,nitida,ligera.Yo te la aconsejo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Me encanta, acabo de colgar una foto con él en la sección correspondiente (adictos 10mm) ya que es el primer día que lo saco a pasear y estoy muy contento con él. te lo recomiendo.

    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    el 10-22 tiene una gran calidad. por supuesto que te sirve para tu EOS 1000D.
    No vas ha notar gran diferencia de rendimiento, si no es cambiado a full frame, pero eso es otra historia. Quiero decir que no notaras gran diferencia con cualquier EOS con factor de recorte, aunque tenga mas resolución.
    5DMII EF15 EF16-35f2.8L EF24-70f2.8L EF70-200 f2.8L EF85f1.2L Spe580 Spe430 iMac MacBook KR103 KH14

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    yo creo que notare bastante mejoria porque llevo solo tirando fotos con el 18-55 pisa...

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a todos, calentito calentito acabo de entrar a esta pagina, y como no se hacer un un mensaje nuevo respondo aqui a estas preguntas con otra pregunta!

    Quiero, deseo comprarme una canon 7d con la finalidad de utilizarla para grabar videos!(tb para fotos) de hecho con las dos funcionalidades y me pregunto cual seria el objetivo ideal a comprar. Mi pregunta, estoy pensando comprarme solo el cuerpo y luego el objetivo canon 10-22mm o el 17-55mm.

    alguien puede por favor ayudarme a decidir o sencillamente recomendarme cual seria la mejor decisión a tomar

    por favor, gracias por su ayuda

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/04/10, 21:49:36
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/09, 13:41:20
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/08, 19:42:58
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/08, 15:41:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •