Página 8 de 30 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 349

Tema: Adictos al Sigma 8-16

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Interesante ese Sigma...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Jarritu está desconectado Asiduo

Predeterminado

La perspectiva y la gran profundidad de campo que se cojen con esos 8mm dan mucho juego a la hora de componer la fotografia

benarribos está desconectado Asiduo

Predeterminado

Estoy siquiendo este tema, ya que tengo el tamron 10-24 y si que pienso que me merece la pena cambiarlo por este sigma 8-16. esos dos puntos cambian mucho
    un saludo
    Roberto Carlos the fisheriverman
    7D

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me lo acabo de comprar y me tiene encantado. Me queda mirar las fotos al 100% en la pantalla

En principio veo las fotos geniales, en la pantalla de la cámara he conseguido encontrar una línea con aberración cromática pero me ha costado, la he tenido que buscar

Me ha costado conseguir hacer una foto de prueba en la que se vea algún halo.

Una pena que el porta filtros solo se pueda usar a 16mm

Si algún día tengo alguna foto enseñable, la pondré

luiker está desconectado Nuevo

Predeterminado

Y no se hecha de menos el no poder ponerle filtros ? quizas sea lo unico por lo que estoy dudando

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hombre, es que con 8mm sería una hazaña colocar filtros. De todos modos si es por protección, existe el parasol y si es por la propia función del filtro, siempre quedará el procesado.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Jarritu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Parece ser que por la construcción de estos angulares tan extremos van construidos así,antes habia mas reparos al no poder poner filtros,pero ahora la gente va aceptando este tipo de construcción,no olvidemos que la joya de la corona de Nikon su angular de referencia el 14-24 tambien la parte frontal va en cupula,es mas yo al 50 fijo le he quitado el filtro.

iBana está desconectado Asiduo

Predeterminado

Estoy por comprarme un gran angular y estoy en la duda entre este 8-16 y el 10-20, amBos Sigma..
    La cosa que me hace dudar, además de lógicamente el precio, es el tema de que el 10-20 es EX, y el 8-16 no lo es, verdad?
    Imagino que es algo que se notará..
    No sé, hace meses que vengo dando vueltas y vueltas y no me decido con qué gran angular quedarme..
    Me seduce MUCHO esos 8mm, se nota muchísimo la diferencia de esos 2 mm, más aun en una cámara APS-C, me da un poco de miedito el no poder ponerle filtro, y me hace dudar el hecho de que su construcción no sea EX como el otro Sigma..
    ¿Alguna ayuda?

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por de la web de sigma
    EX (EX Lens)
    The exterior of this lens is EX-finished to denote the superior build and optical quality, and to enhance its appearance.
    Pues por fuera no le habrán puesto adornos pero a mi este objetivo aún no ha defraudado ni una una vez.

Si lo de los filtros te resulta muy importante, obviamente este no es tu objetivo.

Si el tema de los filtros es para ponerle un filtro UV como "protección", pues recomiendo leerse los hilos de Pere Larrègula sobre filtros y parasoles.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Pues por fuera no le habrán puesto adornos pero a mi este objetivo aún no ha defraudado ni una una vez.

Si lo de los filtros te resulta muy importante, obviamente este no es tu objetivo.

Si el tema de los filtros es para ponerle un filtro UV como "protección", pues recomiendo leerse los hilos de Pere Larrègula sobre filtros y parasoles.

Waw.. EX es sólo de construcción externa?!?!?!?
    Fa.. tanto tiempo creyendo que se refería a construcción óptica..
    Dale, ahora leo eso que decís de los filtros.. gracias

Predeterminado

y qué onda esto?
    SIGMA 8-16mm 8-16 LENS KIT F Canon 7D 50D 40D 30D 20D - ebay (item 180555887059 end time Jan-29-11 18:24:05 PST)

veo que es diferente la parte de adelante del lente.. ¿son dos modelos distintos o simplemente un accesorio?

Editado: Ahí vi que es un accesorio.. y si no me equivoco, ya con eso podrían colocársele filtros..
    Última edición por iBana; 09/01/11 a las 19:42:41

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por iBana Ver Mensaje
    y qué onda esto?
    SIGMA 8-16mm 8-16 LENS KIT F Canon 7D 50D 40D 30D 20D - ebay (item 180555887059 end time Jan-29-11 18:24:05 PST)

veo que es diferente la parte de adelante del lente.. ¿son dos modelos distintos o simplemente un accesorio?

Editado: Ahí vi que es un accesorio.. y si no me equivoco, ya con eso podrían colocársele filtros..
    El accesorio que ves es simplemente un tubo para poder ponerle la tapa. El tema de filtros que a muchos nos a vuelto locos, a mi, gracias a este objetivo, me di cuenta que con cuidado no son tan necesarios los filtros en circunstancias normales.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS