Hola, queria preguntaros angular me recomendariais para una full frame, prefiero focales fijas. Necesitaria algo q me vaiera para mas o menos todas las situaciones, q opinais un 24mm?
Muchas gracias
¿Y ese titulo?
Un 24mm - 35mm va siendo lo habitual en FF ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
buenas...
yo optaría por un canon 17-40 (que por lo que cuesta está muuuuy bien) y si el dinero no es demasiado problema iría por el canon 16-35..... y si el dinero no es NINGUN problema, el canon 14 es una pasada...
en cualquier caso, yo iría por debajo de los 20mm para tener un GRAN angular
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Hola gracias por las respuestas
Lo del titulo es una ida de olla, no le hagais mucho caso..
Depende un poco de lo que quieras fotografiar, un 35 es lo ideal para escenas en las que hay gente por que da una perspectiva bastante natural sin exagerar distorsiones, pero se te queda corto de angular en muchos casos, el 24 ya es todo un angular que te permitiría tomas de paisaje o urbanas bastante amplias, aunque cada vez se ponen de moda focales más extremas y habrá gente a la que un 24 le parecerá poco angular, entre otras cosas por que ya lo tienen cubierto con objetivos como el 24-70 o 24-105... para ir a fijos sería mejor un planteamiento con dos objetivos, una combinación que a mi me gusta mucho es 35 y 20, pero igual te compensa mirar el 17-40.
Marcadores