Estoy pensando en comprar un nuevo objetivo que me de mas calidad y de paso mas angular que el que tengo ahora un 28-135 IS-USM.estoy pensando en el 17-40L .El 16-35II se me va del presupuesto vale la pena comprar este objetivo.
pasate por el foro de angulares y echa un ojo que hay mucha info de angulares para la 5.
Un SAludo
Por la relación calidad/precio creo que es el angular que más se utiliza en FF.
yo lo tengo y estoy encantado lo uso tanto o mas que el 24-105 L
Saludos
Es una gran objetivo. Además cuando mires por el visor de la 5D con el 17-40 colocado... verás un mundo diferente...
Un saludote
Totalmente de acuerdo con los compañeros, yo estoy muy contento con él, aunque todo va por gustos también ... y pelas. Pasate por la sección de angulares que ya verás muchos post al respecto.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Hay opiniones para todo, si no lo comparas con un 24tsII o un Zeiss 21 o el 14-24 del lado oscuro, el 17-40 es un gran objetivo, cuando dicen que en las esquinas no va bien, bueno pues no se ve mal, no tan bien como con un 21, pero la diferencia de precio es brutal, el 16-35II es algo mejor cerrar algo mas, pero no como para emocionar como si lo hace el de Nikon. Para cuando un 14-24 Canon a menos de 1500!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.La consulta la he hecho por aqui puesto que por angulares no lo ponen muy bien (demasiados perfeccionistas). estaba pensando en comprar un canon Ef-20mm,pero el miedo que tengo es que viñetee y no tendria solucion.Gracias por todo un saludo.
En mi opinión el 17-40 es FANTÁSTICO.....Lo uso en una 1Ds y una 5D II y lo he usado en montones de cámaras más y siempre va conmigo a todas partes....Es más, es el único zoom que tengo, todos los demás son fijos.......
POr mi parte es totalmente recomendable y la óptica con la que yo creo que he hecho más fotos...
Un saludo!
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
yo la aconsejo muchisimo, yo tambien tenía dudas, peroo ahora no me arrepiento. es buena combinación!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo vivo encantado con esta lente. La tengo casi siempre puesta.
Es cierto que me gustaría que me diera la nitidez que da el Nikkor 14-24mm pero lo cierto es que, comparándolo con el 16-35II merece la pena sí o sí. A partir de f/9 se igualan en prestaciones y el precio en este caso está muy a favor del 17-40.
Es cierto que pierde nitidez en las esquinas, nada con lo que no s epueda vivir.
Muy recomendable.
Yo también estoy esperando a que Canon saque un 14-24 de la calidad del del lado oscuro....
Date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/chinetphotography/
Marcadores