Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Sigma 10-20 mm oferta?

agus1204 está desconectado Master

Question Sigma 10-20 mm oferta?

Hola, me compre la camara hace 10 dias, i tengo una posibilidad de pillar-me un Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM para mi 50D por 370 € con muy poco uso. Que me recomendais? no soy mucho de comprar cosas de segunda mano i menos cuando son tan delicadas, i además estoy mas bien pelado por haber pillado la càmara, pero el precio me parece interesante para el poco uso que tiene no?
    Que me recomendais? me espero a más adelante? lo pillo y me olvido de comprar un objetivo hasta que empiece el 202X o que me recomendariais si estariais en mi sitio? :S que lio, son más de 100 € más barato i en teoria esta como nuevo ...

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si te sirve de ayuda o de consuelo, yo el mío me lo pillé aquí en el mercadillo de 2ª mano por ese mismo precio. No creo que lo encuentres más barato. SAludos.

Predeterminado

Gracias por responder. Esta bien saber eso, asi si ya se que por el mercadillo más adelante puedo encontrar uno por este precio ya no me sabe mal dejar-lo pasar. Esque ahora aun estoy pagando la camara y todo... Si qu eme gustaria tener-lo pero ufff tambien me gustaria tener muchos otros i me tocara esperar..... Que asco esto de ser pobres y no tener pa vicio! xD ^^

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y que lo digas...

Esta m...da de crisis nos está matando a todos!!! Saludos.

artemalone está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues mi consejo es que si te entró el famoso pisa en el kit que tires a tutiplén con él. Fúndelo a fotos que no está mal....
    y vete ahorrando para un objetivo bueeenooooo
    jaja
    yo los míos los he ido cogiendo aquí de segunda mano y hasta ahora sin problemas. De vez en cuando sigo usando el pisa y para hacer las fotos tontas a los niños o de excursión va fenómeno...

Ya sabes, paga la cámara, ahorra y mientras haz fotos con lo que tienes que no es poco.
    Un saludo.

Predeterminado

Coji solo el cuerpo (Andorra Free Market) i un objetivo 28-135 i por eso queria alguna cosita para probar por abajo que tal esto del angular... pero claro ahora mismo creo que finalmente voy a decidir ahorrar... ademàs llevo toda la noche leyendo sobre el sigma 8-16.... Lo dicho, tendre que ahorrar i en tener pasta ya mirare que decido, pero lo que he leido del 8-16 me ha gustado i bastante... ^^ Saludos compañeros

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Entre mis manos cayo el 8-16 y estoy muy contento con el, pero según te ha comentado Artemalone, ahorra y luego cuando tengas claro que focales vas a usar, comprate una buena lente, porque son para mucho tiempo.
    En adictos al 8 tienes unas pocas fotos del angulo de este cristal y varios enlaces para ver reviews.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si dudas si te hace falta un objetivo, es que no lo necesitas, asi que yo, en tu lugar me esperaria.
    En el mercadillo suelen aparecer por ese precio (yo compre el mio por 350€). Y mas que comprar a la que salta, por lo menos yo, suelo buscar lo que necesito (despues de haberlo echado en falta).

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Si dudas si te hace falta un objetivo, es que no lo necesitas, asi que yo, en tu lugar me esperaria.
    En el mercadillo suelen aparecer por ese precio (yo compre el mio por 350€). Y mas que comprar a la que salta, por lo menos yo, suelo buscar lo que necesito (despues de haberlo echado en falta).
    Se que quiero un angular y se que mi mejor opción es el 10-20 (calidad precio), y me muero de ganas de tener-lo por eso estoy tan entusiasmado. En fin a ver cuando tengo pasta que es una mierda esto de sere studiante... Ahora sabiendo que en el mercadillo aparecen a veces a estos precios, ya esperare a tener mas pasta. Un saludo!

isleño está desconectado Master

Predeterminado

Tengo el sigma 10-20 y en la 400D da muy buenos resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    Entre mis manos cayo el 8-16 y estoy muy contento con el, pero según te ha comentado Artemalone, ahorra y luego cuando tengas claro que focales vas a usar, comprate una buena lente, porque son para mucho tiempo.
    En adictos al 8 tienes unas pocas fotos del angulo de este cristal y varios enlaces para ver reviews.
    He visto el foro y me ha gustado mucho, quiero tener un angular, y hasta antes de saber nada del 8-16, tenia claro que queria el sigma 10-20, pero eso de 8-16 creo que tiene que dar un juego mayor... A ver si ahorro i en tener pasta ya me empapare entre los foros para ver que opina la gente, pero me ha gustado muuucho lo que he leido sobre el 8-16... asi que a ver cuando ahorro algo... alla hacia el 2050 xD Saludos a todos!

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

se ha hecho alguna review del 8-16?? por que con la nueva version del Sigma 10-20 f4, creo que la cagaron con la nitidez, y no se, tener mas angulo pero menos nitidez....y siendo tan nuevo, pues la verdad no se, pero por si te interesa, he encontrado el Sigma 8-16 a 549€ ( Mediafoto.es), que parece un buen precio, no?
    El Tokina 11-16 F2.8 tambien es muy goloso, no llega a los 8mm pero tiene una nitidez increible, y f2.8 en toda la focal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo