Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: DUDA entre canon 17-40 L f4 o tamron 17-50 2.8 vc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    101

    Predeterminado DUDA entre canon 17-40 L f4 o tamron 17-50 2.8 vc



    me voy acomprar uno de estos 2 y quisiera que me recomendarais cual de los 2 es mejor. si el canon por ser L pero f4 y sin IS o el Tamrom con ese 2.8 y VC. llevo dias indeciso.

    No me saldran movidas con el canon? ya que mis objetivos cortos siempre an tenido IS y me da miedo meterme en uno de esos sin IS.
    Gracias Y salu2
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si no vas a pasarte a FF, ni sueles pasarte por la antartida a fotografiar, el Tamron.

    Y no te obsesiones con el IS, y menos en esas focales. Aqui ya es el debate de siempre, y donde yo digo "una ayuda, nunca va mal" ... mirando tu firma ¿A que va bien el copito sin IS eh? jejeje

    Saludossss
    Última edición por djjavig; 14/06/10 a las 21:30:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    jejeje. Si que va bien, lo que pasa que hay no me hace falta ya que lo uso solo en deportes de competicion. Y hago muchas barridas. Pero o subo a mas de 200 de V o mi pulso, buffffff.
    Entonces tu me dices el tamron, Haber si hay mas gente que me ayude a decidir y me lanzo. gracias
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Hola. Mi voto va por el tamron 17-50 por varias razones:

    Es un objetivo pensado para APS-c, por lo que se le puede sacar más partido que a un objetivo pensado en origen para FF. Aquí tienes un enlace en que comparan un pISa con el 17-40: http://www.digitalcamaralens.com/Htm...edicados-1.htm

    El rango es mejor: tienes 10 mm más de tele (no son imprescindibles, pero ahí están).

    Apertura constante a 2.8 contra 4 (se nota en bokeh y posibilidad de disparar a más velocidad en condiciones pobres de luz).

    Estabilizador de imagen (VC): muy útil si las velocidades son lentas. En ocasiones, el 2.8 no es suficiente (al menos para mí) para tener una velocidad de obturación suficientemente rápida para evitar la trepidación (sobre todo a 50 mm). Y si eres de los de buen pulso, puedes permitirte disparar con el diafragma más cerrado, lo cual te dará mayor calidad, y el VC te compensará la velocidad más lenta.

    De momento, creo que con esto basta, y no he entrado en que es más barato por unos 150 €, más o menos.

    Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petisuit Ver Mensaje
    jejeje. Si que va bien, lo que pasa que hay no me hace falta ya que lo uso solo en deportes de competicion. Y hago muchas barridas. Pero o subo a mas de 200 de V o mi pulso, buffffff.
    Entonces tu me dices el tamron, Haber si hay mas gente que me ayude a decidir y me lanzo. gracias
    Ah! Y tuve un 17-40 y actualmente dispongo "eventualmente" de un Tamron f2.8 VC, asi que hablo con conocimiento de causa.

    Saludossss

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo compraría el Tamron, para cámaras de sensor mitad (APS-C), como la tuya. Por el estabilizador y por el 2.8.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado tamron o canon

    Hola compañero.Yo personalmente he probado ambos en mi 7d y me quedo con el canon, el motivo muy sencillo yo con el canon no tengo ninguna aberración cromática (salvo en algún caso extremo) mínimamente,con el tamron si eres muy minucioso cosa que yo lo soy te tiraras de los pelos.Tambien ten en cuenta que tienes un 50 fijo y no necesitaras esos 10 mm mas para tus fotos de paisaje.Pasate por mi galeria y veras las fotos que he realizado con el. Es mi modesta opinion habiendo probado ambos profundamente.Y en cuanto a nitidez hambos andan muy parejos aunque un pelin por delante el canon.Espero no liar la manta.Un saludo y que sepas que con cualquiera estara contento pero si quieres ese puntito mas de calidad.Paga ese extra que lo notaras.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Otro voto por el canon....

    Slds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    yo tengo el 17-40 y a pesar de lo que se hable de este objetivo yo obtengo resultados magníficos con la 7D ahora y la 20 D de antes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    que cabrones. jejejeje. me lo estais poniendo dificil. jejejejeje
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    En APS-C el Tamron en FF el Canon. Es asi de simple.
    Tuve el 17-50 en la 40D y ahora uso el 17-40 en la 5D pero si tuviera una APS-C no dudaria en comprar el Tamron de nuevo, es excelente!!
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda entre sigma, canon o Tamron
    Por rando1909 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/10, 12:45:28
  2. Duda entre canon 55-250, sigma o tamron
    Por laviana65 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/09, 02:56:32
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/08/08, 21:38:36
  4. Duda Entre Canon 70-300 Is Y Tamron 28-300 Vc
    Por fedetellez en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/08, 17:39:15
  5. ¿Y ahora que?, duda entre Canon y Tamron
    Por Hayami en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/08, 20:50:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •