Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que tal se comporta el 16-35 5dmarkII

Predeterminado Que tal se comporta el 16-35 5dmarkII

Hola! pues eso..estoy pensando en adquirirla..ya bien sea de segunda mano o nueva..(es que todavia no se me permite hacer compras en segunda mano..)
    Y quisiera tener alguna opinion de personas que la hayan probado..pues podria complementar el equipo de 24-70 y 70-200 (ambos 2.8)

Muchismas gracias!

Regio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pufffff hace la tira que estoy con esa duda 16-35 vs 17-40

por lo que he podido leer el 16 gana por poco en calidad al 17 pero lo dobla en precio.
    en cuanto a la luminosidad yo al 2.8 no le voy a sacar partido (en estas focales) pues lo utilizaré para paisajes, disparo entre f8 y f11 y si hay poca luz pues trípode.

estaré atento a ver que comenta el personal que me interesa el tema

Predeterminado

He visto fotos con ambos objetivos y me gustan mucho. Si que ganas un punto..pero estaria bien conocer más opiniones al respecto para decantarme..la verdad es que el precio es un contra importante..pero en fin..
    5d Mark II 24-70 2.8L70-200 2.8L IS

R.Diaz está desconectado Master

Predeterminado

Que uso le vas a dar??? necesitas para algo en particular ese 16mm??? vas a aprovechar esa luminosidad???
    no se, terminas el mensaje diciendo
    pues podria complementar el equipo de 24-70 y 70-200 (ambos 2.8)
    parece que tu objetivo es tener otro objetivo(valga la redundancia) 2.8, cuando creo que lo que deberias analizar es que tipo de fotografia vas a realizar con el angular...
    dinos las necesidades y te podremos orientar mejor!
    un saludote!

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Diaz Ver Mensaje
    Que uso le vas a dar??? necesitas para algo en particular ese 16mm??? vas a aprovechar esa luminosidad???
    no se, terminas el mensaje diciendo
    parece que tu objetivo es tener otro objetivo(valga la redundancia) 2.8, cuando creo que lo que deberias analizar es que tipo de fotografia vas a realizar con el angular...
    dinos las necesidades y te podremos orientar mejor!
    un saludote!
    Yo opino igual, hay que centrarse primero en cual va a ser el uso, de todas formas los dos objetivos son un poco flojillos en la 5D2.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es ligeramente mejor que el 17-40mm en su extremo más angular, pero a final de recorrido parece que es ligeramente peor que este. De todas formas las diferencias son mínimas. Vamos, que has de hilar fino para ver las diferencias. Entiendo claro que hablamos de la versión II.

Aquí un ejemplo gráfico:
    Canon EF 17-40mm f/4.0 L USM Lens - Canon EF 16-35mm f/2.8 L II USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

Predeterminado

Si...la vesrsión II. Principalmente mi uso seria para realizar no tanto paisajes..aunque me gusta..sino retratos. He visto increibles planos bien organizados con un resultado asombroso..aunque no estoy decidido..ya creo que el precio es una traba importante..no se si de segunda mano hay algo por ahí...

Muchas gracias por los consejos que me estais dando..de veras...
    5d Mark II 24-70 2.8L70-200 2.8L IS

R.Diaz está desconectado Master

Predeterminado

bien, centramos un poco mas el asunto...
    a ese 2.8 en un angular le vas a sacar partido en condiciones deficientes de luz, o bien, por que buscas grandes desenfoques en la toma...
    asi que tienes que ver si vas a realizar esos retratos habitualmente en condiciones optimas de luz o no, y si ese desenfoque es tan indispensable...
    lo que dices de
    He visto increibles planos bien organizados con un resultado asombroso
    lo podras realizar exactamente igual con un 16mm que con un 17mm un pasito mas atras...
    respecto a lo que dice jaime135, personalmente no estoy de acuerdo, pero eso son otras historias...
    un saludote!

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosuriarte Ver Mensaje
    Si...la vesrsión II. Principalmente mi uso seria para realizar no tanto paisajes..aunque me gusta..sino retratos. He visto increibles planos bien organizados con un resultado asombroso..aunque no estoy decidido..ya creo que el precio es una traba importante..no se si de segunda mano hay algo por ahí...

Muchas gracias por los consejos que me estais dando..de veras...
    ¿A que tipo de retratos te refieres? De verdad, no me veo haciendo ningún tipo de retrato con un gran angular y si con el 70-200 por ejemplo. Igual es que soy muy clásico jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    ¿A que tipo de retratos te refieres? De verdad, no me veo haciendo ningún tipo de retrato con un gran angular y si con el 70-200 por ejemplo. Igual es que soy muy clásico jeje.
    Las carátulas de discos están llenas de retratos de grupos hechas con angulares, no todos los retratos son de una sola persona con plano corto y un teleobjetivo.