Me acabo de encontrar con esto jajaja y lo quiero compartir con todos vosotros... creo que es bastante original.
![]()
jajajajjajaja, que grande, xD
Jajajajajajaja.
En cierta manera pillo la idea que quieren "vender" pero por otro lado no le veo sentido si no veo lo que el fotografo ha metido dentro del encuadre.
Lo que esta fotografiando es a las chicas. Tiene un accesorio que es como un tubo que tiene un espejo a 45º y pasas desapercibido haciendo fotos.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
A este anuncio le quitas el echo de que sea un angular y es la realidad de todos los fotógrafos del foro. que con tal de sacar la foto del ave o de la punta de la nube se nos pasan otras cosillas.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
de los mejores anuncios que he visto, jejeje
50D, Tam 17-50 f2.8, Tokina 12-24 f4, Canon 80-200 f3.5-5.4 http://picasaweb.google.es/jfernandez27
Joe, ¿os habeis fijado que llevan Nikon? Mecachis espero que no sea un objetivo "dedicado" en exclusiva...
Aunque tambien creo que por el precio que tienen algunos objetivos de nuestra querida serie L deberian salir chicas asi en todas las fotos, o pajaritos en primer plano, o paisajes espectaculares... en fin
Un saludo
Marcadores