Hola.
Estoy viendo la posibilidad de adquirir este objetivo pero me asaltan muchas incógnitas sobre el mismo, que desconozco.
Por ejemplo, la corrección, necesita REALMENTE trípode o se puede hacer con cámara en mano?
Es difícil manipular los mandos cámara en mano?
A ver si alguien tiene experiencia en este campo y me pudiese aclarar todo esto.
Gracias y un saludo.
Saludos a tod@s.
Si, es perfectamente posible, aunque lo suyo es hacerlo con trípode, más que nada porque pesa un huevo jeje.
Hombre, un poco pero tampoco tan complicado la verdad.
El objetivo es superlativo, en todos los aspectos. En mi galería de flickr puedes ver algunas fotos tomadas con el.
holaa yo hace un tiempo atras me compre el 17mm TS es muy rico y en verdad te recomiendo que uses trípodes no por el peso si no que por todos los ajustes que tienes que hacer enfoque mover las perillas para corregir las perspectivas etc, cada foto tiene su trabajo y su tiempo.
Gracias a todos.
Lo que me echa un poco para atrás es la cantidad de correcciones que puede hacer y que me parece que yo no necesito, sólo las de correción de perspectiva. Voy a ponerme a ver galerías y a estudiar un poco las reviews a ver que conslusiones saco.
Gracias de nuevo y un saludo.
Saludos a tod@s.
Marcadores