Un magnífico post. La verdad es que tenía algunas dudas pero me he ahorrado muchos números y búsuqedas de modelos de objetivos a tener en cuenta. Un saludo
Yo se que es una coña cargar con varios objetivos, pero yo estoy muy contento con el 18-55 el 55-250 y el tokina 11-16, tienes de alguna manera todo cubierto como principiante,ademas no es tan molesto llevar todo en tu bolsa, por que estuve mirando un buen todo terreno, y lo que das de ventaja en uno, te baja o bien en calidad o en otra cosa, así que me quedo con mi equipo, me ahorro un dinero y no voy mal preparado, a esto lo añado, el Flhas Nissin Di 866 y la empuñadura y listo, ¿ que os parece ?
Hola! despues de leer todo el artículo me ayudo muchísimo.. definitivamente me voy por el canon 15-85mm.. mi pregunta es.. la compatibilidad es al 100% en mi camara 500D/Rebel T1i ???
Si señor pedazo de currada que te has metido, muy pero que muy buen post.
Gracias por dejarlo aun mas facil.
Saludos
Por supuesto que es compatible, con cualquier cámara digital de Canon de la series 1000D, 1100D, 350D, 400D, 450D, 500D, 550D, 600D, 40D, 50D, 60D, 7D...
La solución de tener varios objetivos para distintas focales siempre es mejor, y no solo en calidad, sino muchas veces tambien en mayor luminosidad.
De nada! Un saludo y suerte con tu elección, o tu no-elección!![]()
Enhorabuena tremendo post y muy objetivo, la gente tiende a defender lo que se compra.
Canon 550D + 18-55is + Sigma 70-300 apo + Peleng 8
Chapeau!!!!. Gracias y enhorabuena por tu trabajo. Totalmente vigente aún después de más de año y medio largo. A mi me ha servido sobre todo para "tranquilizarmne" con mi 15 - 85 de Canon (vino con la 7 D), y para darme cuenta que no existe el objetivo todo terreno perfecto. Lo que hace falta es entenderlo, sacarle partido, y en mi caso ir poco a poco complementándolo con otros de focal fija, a medida de nuestra evolución, necesidades, gustos y disponibilidad económica.
Un cordial saludo.
Después de mirar todos creo que el que más me convence es el tamron 17-50.
Hago fotos en interiores de talleres y naves industriales
El mejor precio lo he encontrado por 315e total el no estabilizado en la web the phonehouse
os parece un buen precio y eleccion
Gracias de antemano
Última edición por javintxu; 21/02/12 a las 16:22:06
muy buen post.Felicidades.
Creo que una muy buena lente para este rango focal es el tamron 17-50 f2.8 con o sin estabilisador.
Lo uso en la mayoria de mis fotos.
Hay unas fotos de tests en las cuales la calidad de el tamron es peor que la de canon.lo dudo.
es otro tipo de cristales,mas pasta,otra apertura...y la lista puede continuar.
nueva,o de segunda mano-esta lente merece cada centimillo.
es solo mi opinion,eh?![]()
En Amazon.es está a 297 eur
He leido que los nuevos Tamron 17-50 VC vinen mejorados, y tienen prestaciones similares al no estabilizado, mejorando mucho la nitidez en los bordes respecto de los primeros que salieron. ¿Es verdad?
Marcadores