Hola!!creo que al final me voy a decantar por comprarme el 10-22canon, pero queria preguntaros si os a dado algun problema que tengais que repararlo. esto lo pregunto porque ahora estoy en australia, pero volvere a españa en agosto, asique la garantia no me valdra.me lo dejan nuevo por un buen precio, 780 dolares australianos que seran mas o menos 555€, que os parece?muchisimas gracias!!!!!!
No te lo pienses mucho, el precio es estupendo, bastante mas barato que aqui ( unos 200 euros menos, contando ya el nuevo IVA), ademas supongo que podras probarlo antes del viaje. En el improbable caso de que despues te de problemas (mucha mala suerte tendrias que tener), siempre lo puedes enviar a reparar con el dinero que te has ahorrado y te quedarias mas o menos igual.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Haz caso a metalise, pruebalo y si no te da problemas tienes un objetivo bueno a un muy buen precio.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Coincido con vosotros, es un muy buen precio, lánzate y no te arrepentirás, los resultados de este ultraangular son inigualables, ya lo verás. Yo estoy encantado con él.
7D + 350D + 10-22 + 24-105 f4 L IS + 70-200 2.8 L IS II + trípode + 430 ex II + filtros. http://www.flickr.com/photos/11235894@N06/
Marcadores