Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Zeiss ZE 21 o Nikon 14-24

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    16

    Predeterminado Zeiss ZE 21 o Nikon 14-24



    hola a todos, decidido a ir por el Zeiss ZE 21mm ya que necesito incluir angular y habiendo optado por la santisima trinidad ZE (21, 35 y 100 MakroPlanar) ya que tengo el ZE 50mm 1.4 pero me surge una duda porque he leido(fredmiranda.com: Specialized in Canon - Nikon SLR Cameras, Forum, Photoshop Plugins, Actions, Reviews, Hosting and Digital Darkroom) unas reviews impresionantes con esta optica Nikon 14-24 f/2.8G ED AF-S y no se si pasar de los dos angulares de Zeiss (35 y 21)
    Teniendo en cuenta que mi utilizacion es para video en un 95% del uso, alguien puede echarme una mano de cual cree q es la mejor decision de compra?
    gracias a todos!!
    5D Mk II + 70-200 f/2.8 L + Zeiss ZE 50 f/1.4 + 100 f/2.8 L macro + Zeiss ZF.2 21 f/2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    es como comparar la mermelada con la miel, las dos igual de dulces y buenas. Ambas opticas comparandolas son de lo mejor, ahora ya piensa si necesitas un zoom o fijos.

    Yo he probado el Nikon 14-24 en una 5DII y es acojonante!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Como dice Harry el Nikon es bestial...lo único fastidiao es ya q ambos son manuales el tema de diafragmar con el Nikon...pero en calidad es fantástico...

    Slds!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo utilizo habitualmente el 14-24 en la 5d2, tiene en su contra que es engorroso el uso del diafragma y que no se pueden poner filtros, el 21 no he podido probarlo, pero es el objetivo que me habría gustado tener, el 14-24 es el que necesito... si quieres te puedo subir algún raw para que valores tu mismo, pero te aseguro que no tendrás queja de la calidad que da.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    es como comparar la mermelada con la miel, las dos igual de dulces y buenas. Ambas opticas comparandolas son de lo mejor, ahora ya piensa si necesitas un zoom o fijos.

    Yo he probado el Nikon 14-24 en una 5DII y es acojonante!!!

    Una metáfora que va como anillo al dedo jejejejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo utilizo habitualmente el 14-24 en la 5d2, tiene en su contra que es engorroso el uso del diafragma y que no se pueden poner filtros, el 21 no he podido probarlo, pero es el objetivo que me habría gustado tener, el 14-24 es el que necesito... si quieres te puedo subir algún raw para que valores tu mismo, pero te aseguro que no tendrás queja de la calidad que da.

    ¿Cómo o con qué adaptas la lente a la 5D2?


    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    ¿Cómo o con qué adaptas la lente a la 5D2?


    Gracias.
    Con este adaptador, bueno, con este no, el mío es la primera versión y este es la tercera versión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo estuve en la misma disyuntiva, y opté por el Zeiss, porque no necesita adaptador, porque puede llevar filtro ( un accidente lo tiene cualquiera ), porque es menos aparatoso, y sobre todo, porque aunque el 14-24 de Nikon es S E N S A C I O N A L, no me cabe la menor duda de que el Zeiss es E X T R A T E R R E S T R E....

    Depende tambien del tipo de fotografia de cada uno, yo por debajo de 20mm, ya me parece exagerada la deformación y no suelo tirar mucho, creo que el zeiss se ajusta a las necesidades del 90% de los fotografos, y la calidad.......ufffff......
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    la verdad es que me la han puesto dificil...!!!se agradece muchisimo y si puedes pasarme un raw jaime35 te agradezco muchisimo!, el adaptador q pensaba para el Nikon es este (lo siento no se poner la version abreviada aun)
    Fotodiox
    5D Mk II + 70-200 f/2.8 L + Zeiss ZE 50 f/1.4 + 100 f/2.8 L macro + Zeiss ZF.2 21 f/2.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Yo tambien uso con frecuencia el Nikon en un 5d MkII y es una pasada, hace que cualquier otro angular de canon parezca el pisa jeje.

    Un Saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    Yo tambien uso con frecuencia el Nikon en un 5d MkII y es una pasada, hace que cualquier otro angular de canon parezca el pisa jeje.

    Un Saludo

    Sería la monda que mejorase en una 5D/5D2 que en una Nikon

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Sería la monda que mejorase en una 5D/5D2 que en una Nikon
    No es la monda, es lo que hay, para sacar la resolución de la 5D2 en una Nikon tienes que gastarte 3 veces más en el cuerpo de la cámara.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Carl Zeiss Zeiss Planar 1.7 T* 50mm
    Por Oskar77 en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/03/10, 00:03:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/09, 00:09:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •