Esque en vez de esperar a uno de segunda mano, andar mirando y buscando... Como el miercoles marcho a Torrevieja, cuando vuelva a otros sitios... Y no tenia angular, pues ala, a cambiar uno por otro, que el 17-40 le tenia pensado cojer para navidad, pero asi un peso que me quito de encima (o un peso mas a la mochila)
Tu y tus decisiones, jajaj eres la leche, jaja. Ya te entiendo, vas a lo seguro a Canon para no estar probando y devolviendo Sigmas... Pero lo que dices, si te ahorras suficiente dinero para comprarte ese equipo de iluminacion y vas a estar mas agusto con los resultados de ese objetivo... No es molestia suficiente para buscar el objetivo equilibrado ^^
Si, claro que hablaremos antes!! Hasta el miercoles setare en tu hilo dandote el coñazoo sino por privados, jeje.
Nah, no creo que le pase nada a la camara (espero)
Y la paso algo a tu camara?? Porque menuda averia... Esperemos que estes rehabilitado ya!! Como me pase algo parecido me da un mal... Dejo la camara rodando por ahi...
Muchas gracias y mucha suerte con la llegada de tu nuevo objetivo!!!
Por mi experiencia, el 17-55 requiere el parasol permanentemente, la diferencia de funcionamiento sin y con parasol es como el día y la noche. Por ejemplo, usarlo en conciertos sin parasol es desesperante, y te hartas con los reflejos; con parasol funciona de forma muy correcta. Por cierto, aunque me puedo equivocar, ya que nunca he hecho pruebas empíricas, no recuerdo haber conseguido nunca los tres pasos de estabilizador, me atrevo a decir que en la práctica no llega a ser de tanta eficiencia. Saludos.
Se vende firma. Razón aquí.
Izarum, donde has conseguido el sigma 17-50 a ese precio? si se puede saber
gracias!
Jajaj de verdad que vaya par. Yo voy a apuntarme a alguna corriente zen a ver si cultivo la paciencia, ya que creo que la voy a necesitar para que me salga bien lo del sigma ^^
Yo me voy de viaje el lunes que viene a canarias, y ya he desistido de encontrar un zoom angular para llevar. A ver si con suerte me dejan un 15-85 o me voy con mi pISita.
Pues lo del accidente fue increible, a la cámara no le pasó nada gracias al grip y al parasol de la lente rodó como una pelota, literalmente, ni una mínima marquita. Yo si que noté como se partia el brazo, y aun así me arrastré con el brazo colgando a por la cámara a ver si estaba sana, antes de que empezase el dolor, pues ya sabía de otras veces que despues de unos segundos ya no puedes ni pestañear.
Aún estoy rehabilitando, y 1 añito minimo que me queda para tenerlo al 100%. Pero vamos, menos volley y tenis hago todo lo que se puede hacer en una playa ^^
Ah por cierto, ya veo que vienes a mis tierras jejeje, si veo algún tipo raro que está haciendo fotos en la playa en lugar de bañarse o tomar el sol miraré por si acaso eres tu
Nos vemoss
Pues la primera copia se la compré al chico que hace las reviews de Photozone, por 150 euros menos de su valor. Pero como lamentablemente vino con problemas, ahora volveré a comprar otra copia al valor normal, sobre los 650 euros (fotoboom, martin-iglesias...)
Por cierto, a los interesados, el objetivo aún no ha llegado a los sitios de distribución y se calcula que tardará entre una semana y dos en empezar a entrar unidades.
Saludos a todos!
Jajajaja ya te imagino meditando tanto que acabas levitandoPero vamos, que si te equivocas de clase, encantados!
jejeje.
Pero no te llevas angular porque el Sigma no te llega para esa fecha o como? Na, con un 15-85 de madre, igual no necesitas ni cambiar objetivo.
A la camara no le paso nada, yo opino que por tu codo, no por el grip y el parasol, que ya te vale tio...
Dios, tiene que ser impactante a tope notar como se parte un hueso del propio cuerpo... Yo me parti el tobillo, pero fue por una torcedura tan complicada que ni lo oi, lo que si oi fue cuando se me rompieron los ligamentos unos cuantos años mas tarde...
Bueno, me alegro de que no le pasara nada a la camara y si la rehabilitacion funciona y te vas recuperando, pues que asi siga!!! Ya veras, para el verano que viene a seguir dandole a volley y a tenis! Y por supuesto, a disfrutar de la playa!!! jejej.
Si, para tierras Alicantinas marcho... Pero no te preocupes, la camara prefiero no llevarla a la playa, mas bien preguntate si soy yo algun tio que este saltando y haciendo el cabra por ahi.
Un saludo Izarum!!!
ya tengo encargado el sigma 17-50 2.8 EX OS HSM, lo he encontrado en elephant-e por 550 € mas 15 de gastos de envío. Mas que con ilusión lo espero con temor, a veremos que tal me sale, espero no a ver metido la pata al elegir este en vez del 15-85, mientras tanto a esperar hasta que me llegue pasado mañana si sale todo bien.
Ciao!!!
Tras ver este review... Personalmente me decepciona mucho el Sigma. No me parece en absoluto que tenga la nitidez del Canon 17-55IS.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
bueno, antes de tenerlo el sigma ya me convence respecto a nitidez y microcontraste, he exo unos crops de unas imágenes de digitalcamaralens y la comparativa esta muy clara.
aqui los links de las imagenes para que se vea que no hay trampa ni carton:
SIGMA 17-50 mm. F2,8 EX DC OS HSM - Galería de Muestras - Samples Gallery Test- Lens Review
CANON EF-S 15-85 mm. f/3,5-5,6 IS USM - Lenst Test and Samples Gallery
buenas noches a todos.
Marcadores