Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 47891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 128

Tema: REVIEW CASERA NUEVO Sigma 17-50 2.8 OS EX - ¿¿La alternativa al Canon 17-55 IS??

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje

Comparádolo con el pISa, el Sigma no consigue los resultados de homogeneidad de nitidez con reslpecto al pISa. La nitidez de ambos a f8 es generalemente mayor en el Sigma en la zona central y mejor en el Pisa en laterales y esquinas. Solamente a 50mm el Sigma gana en todo al pISa.
    El piSa es el 18-55IS, no el 17-55IS de nuestra comparativa.

Viento.
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

Izarum está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    El piSa es el 18-55IS, no el 17-55IS de nuestra comparativa.

Viento.
    Yo soy el autor de la comparativa y, como parte del post http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html, considero tan importante compararlo con el 17-55 IS como con el pISa. Con el pISa para saber lo que se gana (o pierde) respecto a este, y con el Canon 17-55 IS, lo que ofrece cada uno de estos objetivos como upgrades respecto a la lente del Kit.

Han pasado muchas lentes por mis manos y, en cuestion de nitidez, coma y astigmatismo (si bien no en microcontrastes, bokeh, o colores) hay muchas supuestas alternativas al pISa que no solo no lo superan, sino que empeoran en algun campo u otro.

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, ya estoy de nuev x aki, despues del veranito y para empezar os dejo unas muestras del mi "Sigma" que es el único que ha trabajado durante este mes el pobre. Espero que os gusten aunque sea técnicamente.

Última edición por juancasal26; 31/08/10 a las 02:05:29

Richi007 está desconectado Master

Predeterminado

Muy chulas las fotos, juancasal, pero los links no funcionan para poderlas ver con detalle.

Un saludo.

Predeterminado

Muchisimas gracias Juancasal26! Yo estoy esperando volver a la civilización para retomar el cambio de lente jeje

Última edición por Izarum; 01/09/10 a las 00:11:59

Predeterminado

Muy buenas imágenes, la calidad a 50mm es indiscutible, superior a cualquier zoom angular para aps-c desde f2.8, con un bokeh de lo mejor tambien.

A 17mm se puede ver que pierde un poco en los laterales, pero bastante menos que el tamron 17-50 vc y más que Canon 17-55, por lo tanto, acorde al precio.

Por lo demás unas fotos muy chulas, aunque te has pasado con el realce al que le tengo tanta manía y da como resultado el "halo blanco" alrededor del edificio de la segunda foto, o un halo negro en la tercera. Yo soy partidario de hacer realce solo por zonas o texturas.

Un saludo! Y espero nuevas fotos ^^!

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

otra mas...

Última edición por juancasal26; 01/09/10 a las 22:37:41

myall está desconectado Participante

Predeterminado

Por favor alguien podría decirme antes de mañana por a mañana que es cuando tengo que elegir como maximo entre el canon y el sigma ambos estabilidazos y 2.8 (vamos de los que tanto se habla en este hilo)

¿ Cual de los dos tiene un enfoque mas preciso con escasa luz en auto focus??

Es un tema que normalmente nadie en ningun análisis habla de el y a mi me parece muy importante.

Un saludo!

enriquecanopas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

si le das importancia al tema del autofoco, cuidado con sigma, suelen ser frecuentes problemas de inconsistentes Back/front focus, yo de 2 lentes sigmas que he tenido (la 150-500 y el 50 1,4) tan sólo he conservado el 50 porque tiene una calidad óptica BRUTAL, y un 50 1.4 en manual a mi es como me va fino..pero al autofoco... pffffff, excepto contadas excepciones rara vez un HSM se entiende mejor con un cuerpo canon que un USM (en lentes equiparables claro, no me compareis el AF del 300 2.8 de sigma con el del 70-300 de canon)

en escasa luz le doy mi confianza al canon... (en lo que a autofoco se refiere)
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...

myall está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquecanopas Ver Mensaje
    si le das importancia al tema del autofoco, cuidado con sigma, suelen ser frecuentes problemas de inconsistentes Back/front focus, yo de 2 lentes sigmas que he tenido (la 150-500 y el 50 1,4) tan sólo he conservado el 50 porque tiene una calidad BRUTAL, pero al autofoco... pffffff

en escasa luz le doy mi confianza al canon... (en lo que a autofoco se refiere)

Muchisimas gracias!

Pero claro he leido y visto que el sigma es mejor en establizacion y nitidez, si fuese igual o casi casi igual de efectivo enfocando con poca luz que el canon, lo tendría claro. Es que el canon parece estar desfasado y con una "inmediata" renovación.

Alguien que me ilumine un poco mas el camino pliss!

seira1 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

Acabo de recibir mi sigma 17-50 hace unos minutos, y tengo una pregunta para aquellos que ya lo tengan. Al cogerlo, si se agita suavemente suena algo en su interior. Me ha mosqueado porque con mis otros objetivos (canon) esto no ocurre. Le he enviado un email al proveedor (elephant-e) y me dicen que "Este sonido es normal, ya que el mecanismo se muevo un poco".... ¿A alguno de vosotros os ha pasado? No lo podré probar hasta esta tarde, pero por lo de pronto, ya lo veo con mala cara.

Muchas gracias a Izarum por iniciar este hilo y a todos los que han continuado las aportaciones porque hay muchos lectores en silencio, que aunque no participamos habitualmente sí agradecemos enormemente este tipo de contribuciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por seira1 Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de recibir mi sigma 17-50 hace unos minutos, y tengo una pregunta para aquellos que ya lo tengan. Al cogerlo, si se agita suavemente suena algo en su interior. Me ha mosqueado porque con mis otros objetivos (canon) esto no ocurre. Le he enviado un email al proveedor (elephant-e) y me dicen que "Este sonido es normal, ya que el mecanismo se muevo un poco".... ¿A alguno de vosotros os ha pasado? No lo podré probar hasta esta tarde, pero por lo de pronto, ya lo veo con mala cara.

Muchas gracias a Izarum por iniciar este hilo y a todos los que han continuado las aportaciones porque hay muchos lectores en silencio, que aunque no participamos habitualmente sí agradecemos enormemente este tipo de contribuciones.
    De nada hombre! Sobre el ruido, si que es normal, ya que el estabilizador es, dicho de forma sencilla, un cristal que se encuentra como flotando, al contrario de los otros cristales que conforman la lente y que se encuentran sujetos al chasis.

En mi caso el ruido no era lo que me delato un problema, sino que al agitarlo a veces conseguia que funcionase bien durante unas tomas.

No te preocupes por adelantado y tomate tu tiempo para probarlo!

un saludo!